• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wifi - Windows 10 - Adaptador Broadcom

yauminlamoto

Nuevo
Registrado
20 Oct 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Hola a todos,

Tengo un Asus, modelo AV55, comprado en 2013 con windows 8. Hace ya tiempo lo actualicé a windows 10, pero no estoy seguro si fue desde entonces o fue después, pero pierdo la señal wifi, enciendo el PC está un rato con wifi y se desconecta, además va muy lento, a unos 3 o 4 mb/s.
Decidí cambiar la tarjeta wifi, por una Broadcom 802.11n con bluetooth, el bluetooth funciona perfecto, pero la perdida de wifi sigue ocurriendo, cuando me quiero dar cuenta ya no hay wifi y tampoco encuentra las redes.
Si le doy a solucionar problemas lo soluciona, vuelve a encontrar redes y conecta, pero al rato vuelve a desconectarse.
He visto por google que esto le pasa a mucha gente, pero ninguna de las soluciones me ha funcionado.
He cambiado opciones de energía.
He reinstalado drivers.
Pero no consigo solucionar el problema
Muchas gracias, a ver si alguien tiene la solución.
Cuando es muy continuo recurro a una antena wifi Usb, pero como no tengo muchos usb trato de usarlo solo en caso de gran necesidad
 
imagino que en las opciones de energia has desinstalado el inicio rapido, Si pasa con ambas tarjetas wifi, yo probaria a hacer un formateo e instalar la ultima version de windows 10 que es de mayo 2020. Pruebalo sin instalar absolutamente nada ni antivirus, ni ningun driver ni nada. Si te sigue pasando el error puede que exista algun tipo de incompatibilidad con w10 al ser un equipo que se diseño antes del lanzamiento. Asi que llegado a este punto lo suyo seria usar windows 8,1
 
Gracias tasadarf, he hecho lo que me recomendaste, he reinstalado windos y sin instalar nada, sin programas y sin drivers parece que no pierde el wifi, iré instalando cosas poco a poco a ver que taql va.

Mil gracias por tu mensaje ;)
 
Gracias tasadarf, he hecho lo que me recomendaste, he reinstalado windos y sin instalar nada, sin programas y sin drivers parece que no pierde el wifi, iré instalando cosas poco a poco a ver que taql va.

Mil gracias por tu mensaje ;)

Me alegro que lo hayas solucionado, puede que algo no funcionase bien en windows 10 o igual algun driver antiguo daba problemas. Si te va bien y la velocidad es buena yo ni me molestaria en poner driver xq el que viene con windows funciona bien. Sigue haciendo pruebas y muy muy importante lo de instalar poco a poco y saber que vas instalando par si vuelve a fallar saber que programa lo ocasiono. Despues de instalar cualquier programa o driver siempre reinicia para que surja efecto, y te recomiendo desactivar en opciones de energia el inicio rapido de windows que lo unico que hace es dar problemas
 
Arriba