• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

wifi

alexsandro

Nuevo
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
52
Hola tengo un duplex y tengo la duda de que hacer, poner un TPL con wifi o un repetidor wifi, para toda la planta, gracias. es muy dificil pasar un cable de red.
 
Última edición:
Cable de red.
 
es muy dificil pasar un cable de red.
 
Ya, pero si has probado tanto el PLC como el cable de red, sabrás que es la diferencia entre disfrutar de tu conexión y gritarle a tu hermano que quite youtube cada vez que juegues online :)
 
Jajaja entonces PLC si que iría bien?
 
Ya, pero si has probado tanto el PLC como el cable de red, sabrás que es la diferencia entre disfrutar de tu conexión y gritarle a tu hermano que quite youtube cada vez que juegues online :)
Iría bien PLC?
 
En mi experiencia, no. Ancho de banda reducido, mayor latencia y peor estabilidad. Y si el recorrido del cable eléctrico es largo, será peor. No te recomendamos el cable de red por vicio, créeme.
 
Gracias, pues miraré cómo puedo pasar un cable. No sé como... Jajaja
 
Hola tengo un duplex y tengo la duda de que hacer, poner un TPL con wifi o un repetidor wifi, para toda la planta, gracias. es muy dificil pasar un cable de red.
Hola, estuve en la misma situación. Y tampoco pude pasar cable, aunque me insistieron bastante en que lo haga, no hubo forma.
Los PLC servirán en tanto y cuanto tu instalación eléctrica esté en condiciones y el recorrido entre un punto y otro no haya muchas interferencias. Hay gente que habla maravillas de estos aparatos como gente que no les han servido, depende de cada casa.
Los repetidores son en sí una "solución fácil" pero lo mismo debes ubicarlo en el lugar correcto para que ande bien y no te eleve mucho el ping.
Te sugiero que pruebes de ir a una tienda para que puedas probarlos y en caso de que no te funcione, devolverlos.
 
Gracias, pues miraré cómo puedo pasar un cable. No sé como... Jajaja
Instalarlo a la vista poniendo canaletas para que no se vea el cable de red, haz los mínimos taladros, mejor en el marco de la puerta que en el tabique.
 
Arriba