• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wii

Gamerpc

Master Chapuzas
Tengo una de las primeras wii actualizada a la versión 4.3E casi nueva muerta de risa y quería probar a piratear la porque mi tía tenia un juego pirata para la wii y tengo ganas de volverlo ha jugarlo.
He visto que se puede hacer mediante software (usando una targeta sd) pero al intentar instalar el primer programa "es como si se reiniciara el menú".

http://m.youtube.com/watch?v=bglej3XDhnE

El error me pasa en el minuto 12:30 cuando le da al sobre a mi no se me inicia el programa sino que se me va al menú principal de la wii.

Lo he probado formateando también la wii y l tarjeta sd.

Si alguien lo ha echo o sabe cual es el error... Me ayudaría bastante

Ojala pudiera ayudarte compañero. Yo la mía la tengo desde hace años y la ultima vez que actualiza por supuesto fue para jugar al mobster hunter tri...
Ahora estoy a la espera porque se la puse a mis xikillos en su habitación y hará 2 semanas mi xikilla de 2 años le metió en el lector con el dvd de new Mario bros el cable/antena metálica de un coche teledirigido y ahora hace un ruido malo malo al intentar leer ya que parte del cable se quedo dentro y ahora na va el lector. Estoy pendiente de pillar e cuando necesite algo de amazón pillar también un destornillador y3 para abrirla y mirar si puedo arreglarla. Sino tocara jugar desde el usb.

Lo único que si podría hacer es enviarte los archivos que use. Pero ya te digo q actuales no son... Tendrán al menos 2 o 3 años.

Para que podáis comparar lo que me pasa a mi

Con lo que debería pasar en el minuto 12:30

Vale ahora ya en ha dejado instalarlo.

Mi problema es con el bootmi que no me deja instalarlo me da error

Yo tengo la mia muerta de risa, años sin usar, tendrá de uso 15 horas y da gracias.

Del tema no se nada, pero todo dependerá de la versión que tengas ahora, si es reciente, estará capada para según que software "no firmado".

Listo sabéis donde puedo descargar el supermario galaxy 1 o 2, o monopoly street?

Yo tengo la mia muerta de risa, años sin usar, tendrá de uso 15 horas y da gracias.

Del tema no se nada, pero todo dependerá de la versión que tengas ahora, si es reciente, estará capada para según que software "no firmado".

Borja si me permites la recomendación deberías darle la oportunidad a la wii pero con un juego en particular. El Padrino y es que se juega de maravilla en la wii. Te acostumbras y seguramente sea uno de los juegos que las provecho le saca.

Y el tales of simphony

Tío vete a scene beta y a la sección de Wii, o directamente pon Wii scene beta. Supongo que seguirán funcionando hace siglos que no entro.
La mejor web para la scene de consolas todo lo relacionado con pirateo de consola y demas aplicaciones para estas y el PC.

Ahí puedes encontrar todo lo que necesitas y explicado paso a paso y mejor que en videos de YouTube. Yo piratee 2 psp y una ps3 con su ayuda

Yo me compre el mando de la wii para usarlo con el emulador , y la verdad es que no he visto muchos juegos de wii que merezca la pena jugarlos. Incluso el Zelda Skyward Sword me parecio algo malillo comparado con los otros Zelda

Es que este verano viene a mi casa a mi primo de 8 años y para jugar con el a la wii

Tendré que ver, pero ni tiempo ni ganas tengo xD

Cuando formateo unnpendrive al formato para la wii (fm32 creo) y lo formateo y lo dejo "normal", ya no me deja formatearlo Dr nuevo es normal?

No, no es normal... deberías poder formatearlo y dejarlo en cualquier formato que quieras las veces que desees.

Entonces sera el portátil que ya es un viejete

Desde otro equipo tampoco te deja?

Si he probado con otro y ya me deja

Pues ya sabes el por qué :p