killersamus
Chapucillas
Buenas compis de nuevo, os voy a poner a prueba con un problema que llevo arrastrando desde verano y me supuso formatear mas de 5 veces. el problema es que con windows 10 si grabo un juego o hago algun directo, el OBS el programa que uso para grabar o hacer directos, me da mas avisos de " uso alto de cpu " de lo normal, haciendo que la grabacion y el directo tenga una gran bajada de fps, teniendo tirones " ojo el juego va super fluido solo altera el directo y/o grabacion ". Eh probado de todo, y la unica solucion es volver al windwos 7 pero claro, win 10 a mi gusto en todo lo demas va muy bien, me inicia en 3 segundos, los programas de diseño grafico que uso van super fluidos, vamos todo.
Por que ocurre esto ? estais informados de que sea un bug ? problemas de codecs o que ?
Ahora mismo estoy con un win 10 recien instalado, probe a hacer un directo y sigo con el problema, justamente ayer hice un directo con win 7 y la diferencia es super notable !, os voy a poner aqui abajo la diferencia, y ya me contais lo que se os ocurra.
Directo con win 7
TIANYU REVELATION EU CBT2 - ESTAMOS DE VUELTA #14 || Killersamus Games HD - YouTube
Directo con win 10
TIANYU REVELATION EU CBT2 - Probando DIRECTO #15 || Killersamus Games HD - YouTube
Por que ocurre esto ? estais informados de que sea un bug ? problemas de codecs o que ?
Ahora mismo estoy con un win 10 recien instalado, probe a hacer un directo y sigo con el problema, justamente ayer hice un directo con win 7 y la diferencia es super notable !, os voy a poner aqui abajo la diferencia, y ya me contais lo que se os ocurra.
Directo con win 7
TIANYU REVELATION EU CBT2 - ESTAMOS DE VUELTA #14 || Killersamus Games HD - YouTube
Directo con win 10
TIANYU REVELATION EU CBT2 - Probando DIRECTO #15 || Killersamus Games HD - YouTube