• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

WIndow 10 vs Window 7

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Quizás sea una pregunta prematura, dado que aún no está 100% actualizado el window 10, al menos eso tengo entendido. Pero visto que, según lo que he leído y oído, window 8 fue la mayor mierda de microsoft hasta la fecha, me preguntaba si la habían vuelto a cagar y window 7 sigue siendo, junto al XP, los mejores windows hasta la fecha.
 
Para mi w8 es mejor que el 7. El 10 cuando salga definitivamente supongo que lo será también si no lo es ya..
 
La mayor mierda fue Vista
 
Windows 10 es una actualización del Win8.1, es decir, más de lo mismo...
 
El win 10 lo veo una optimizacion del win 8 o como una mezcla del 7 y 8 aunque trae cosas nuevas y que lo veo mas que necesarios
 
A ver, si estas dudando en que sistema ponerte, ponte el 8, porque es más rapido que el 7 y el 10 aun no está terminado y el technical prewie no va bien para nada..
 
El windows 10 es un w8 mejorado. Del wimdows 7 parece que solo trae el menú de inicio.
 
Windows 10 obvio :sisi3:
 
Quizás sea una pregunta prematura, dado que aún no está 100% actualizado el window 10, al menos eso tengo entendido. Pero visto que, según lo que he leído y oído, window 8 fue la mayor mierda de microsoft hasta la fecha, me preguntaba si la habían vuelto a cagar y window 7 sigue siendo, junto al XP, los mejores windows hasta la fecha.

Hola
3 mensajes en el foro y uno diciendo que has leido que win 8 es una mierda.Pues no se en donde lo habras leido o cuando pero en este y otros foros conocidos es bien sabido que el win 8.1 es si no el mejor unos de los mejores SO a dia de hoy.Sobre el win 10 habra que verlo cuando salga la version final y entrar a comparar.
De los ultimos 15 años yo diria que el peor SO de win fue el vista.Recuerdo esa epoca en la que nadie queria cambiarse del XP al vista por los fallos que daba constantemente.
A ver si te animas y comentas mas cosas,no me seas de esos que entran al foro tiran la piedra y luego no se les vuelve a ver el pelo tras crear polemica...XD

saludos
 
yo cuando puse el win 8.1 con disco duro mecanico, me lleve un chasco la verdad... pero fue poner un disco ssd...y todavia estoy flipando en colores de lo bien que va..enciende que ni te enteras...se paga otro tanto...la fluidez de las aplicaciones...juegos....increible...recomiendo el win 8...pero con disco duro ssd.si tienes un disco duro mecanico...pon el win 7.
 
... esto ... [emoji15]
 
Arriba