• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 - Adaptarse o morir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rober8asturias

Súper Moderador
Miembro del equipo
Bueno, puesto que quedan dos días para que salga oficialmente Windows 10 y mas de uno como yo tendrá pensado cambiarse el mismo dia que salga. Propongo crear este post, de manera que todas los problemas, dudas, etc que nos vayan surgiendo para trabajar bajo Windows 10 las podamos ir comentando y solucionando sobre la marcha. En plan post oficial W10 del Chapuzas :sisi3:

r40pm88cnr427ixajepa.jpg

Yo ya morí de Windows 7 a Windows 8.1, ahora creo que voy a resucitar de la tumba, tengo algo de esperanzas en Windows 10.

De todos modos, la tienda de APPs me parece una tremenda chorrada, así como las APPs ya incluidas (De fotos, camara, el tiempo...), me gustaría saber quien usa eso, dialoguemos los que estén a favor de esto xD...

Lo de Cortana y múltiples escritorios, no le veo ninguna utilidad, no me voy a poner a hablar solo con el ordenador, diría otra gente que estoy tonto; los múltiples escritorios, ahí están, pero uso que le daré, ninguno, esto me recuerda a la "novedosa" ventanas aero, 0 utilidad; lo único que me parece algo a favor respecto a los escritorios múltiples, es que lo veo como más preparado a la multitarea y adaptación a nuevas y más potentes "máquinas", de hecho el cambio de XP a 7 con la barra de tareas y los iconos "pegados" y sin letras, fue un paso bastante importante donde el usuario podía hacer más cosas, de manera más "compacta"... Me acuerdo que con XP y Messenger, con 4 conversaciones, ya petabas la barra de tareas xDDD

Lo único que espero de W10 es que salga otro "Start8", ya que el menú inicio de W10, es una medio patata xD

-
¡Me interesa el hilo!

Morir o no actualizar... Esa es la cuestión xD

Consultor No se como sera la tienda del Win10, pero la del 8.1 encuentras un montón de juegos chorras gratis, como el domino, la escoba, hundir la flota, etc... :roto2rie:

Consultor motero2000 Yo creo que W10 va a ser un acierto en todos los sentidos. Cierto es que lo de la tienda a mi tampoco me gusta, pero tanto Cortana como los escritorios múltiples yo los veo muy útiles. Sobre todo los escritorios. Es todo cuestión de acostumbrarse a usarlo y tal, como todo lo nuevo al principio asusta. Seguro que en unos meses estamos todos encantados con ello, aunque habrá de todo. :tuvieja:

Siempre que sale un nuevo S.O (sea bueno o malo) hay una aldea de irrereductibles de galos proclamando que todo lo pasado fue mejor.

Lo que no entiendo es como se le puede dar TANTA importancia a una caracteristica muy concreta del S.O como es el boton de inicio... a mi esas cosas me dejan loquisimo porque yo hecho de menos "Mi Maletin" que iba llenando y cuando metia el disco ZIP se sincronizaba :_ Larga vida al Windows 98 !

Pero hombre SuperViruS, un ordenador es un ordenador.

Para maquinitas de juegos básicos que tiran por la borda la potencia que tiene un pc y otras tonterias como ver "el tiempo" en pantalla completa, ya tenemos las Tablets y los Móviles (que poca variedad no hay).

-
Yo pienso que están tirando por la ventana (nunca mejor dicho xD), la utilidad REAL que tiene un Ordenador: que es trabajar - producir y sacarle provecho al tiempo que inviertas en él... Luego ya hacer configuraciones distintas y personalizadas para jugar es otra forma (que no veo mal) dada la potencia que tienen respecto otros aparatos "tecnológicos".

-
Sobre los múltiples escritorios, quien no quiere perder el tiempo, se busca un par (o tres) monitores, para ver en tiempo real 2-3 tareas a la vez, en vivo y en directo, no con una combinación de teclas, gestos o botones del S.O.

-
Sin duda alguna, hay a veces que hay que adaptarse, pero en otros casos (como pasó en W8) la oleada de quejas les hicieron sacar otra "miniversión" de windows con su botón inicio...

Yo lo de dicho de broma xD Para mi lo mas interesante es Cortana y la tienda :roto2:

A mi lo que me gustaria es un windows 7 con dx12 y las mejoras mas de rendimiento que incorpora windows 10. Para mi el windows con mejor apariencia es el 7.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Última edición:
rolexio Opino igual, el mejor windows hasta la fecha para trabajar y sacar provecho a tu tiempo como se dice arriba es Windows 7. Esperemos que W10 sea un W7 optimizado para juegos, y con características dignas del año 2015.

Lo mismo digo, W7 + DX12 jjjjjj

Yo espero que sepa aprovechar bien el hardware y sea fluido. Lo de escritorios multiples a mi me parece bien, de hecho (en mi opinion) cuabto te acostumbras a trabajar con multiples monitores, no quieres volver a uno solo.

Consultor Yo en el PC del curro no me importa que S.O. lleve, mientras que el programa que necesite funcione, como si es Windows 3.1

Ahora estamos con Win7 por ser un S.O bastante estable en 64bits, no se tiene pensado actualizar ni de coña, solo en caso de comprar un equipo nuevo, al venir este con S.O incluido algún día, en algún año, veremos algún S.O. nuevo.

Si una de las características estrella del Win10 es DirectX12 y otra es una mayor integración con Xbox parece que desde Microsoft el trabajo poco les importe y les interesa enfocar su sistema al entretenimiento.

"utilidad REAL que tiene un Ordenador" es procesar unos y ceros, que cada usuario como dueño de su PC procese las aplicaciones que mas le guste.

Y entre los juegos chorras, hay uno de puzzles, ya me gustaría verte hacer un puzzle de 630 piezas en un móvil o tablet.... :sisi3:

Consultor Yo en el PC del curro no me importa que S.O. lleve, mientras que el programa que necesite funcione, como si es Windows 3.1

Ahora estamos con Win7 por ser un S.O bastante estable en 64bits, no se tiene pensado actualizar ni de coña, solo en caso de comprar un equipo nuevo, al venir este con S.O incluido algún día, en algún año, veremos algún S.O. nuevo.

Si una de las características estrella del Win10 es DirectX12 y otra es una mayor integración con Xbox parece que desde Microsoft el trabajo poco les importe y les interesa enfocar su sistema al entretenimiento.

"utilidad REAL que tiene un Ordenador" es procesar unos y ceros, que cada usuario como dueño de su PC procese las aplicaciones que mas le guste.

Y entre los juegos chorras, hay uno de puzzles, ya me gustaría verte hacer un puzzle de 630 piezas en un móvil o tablet.... :sisi3:

Pero ¿Sigues de coña o estás ahora en serio otra vez con los juegos esos? xDDD
Ya digo que usar el pc para ese tipo de juegos, emm no se, tu lo sabrás mejor que nadie, que tienes una GTX 780 jaja; cada uno es libre de jugar a lo que sea, eso si.

Es que por ejemplo, el "Ajedrez" de windows 7, se le atranca a muchos muchos equipos también...

Yo tengo un portátil con 2 años y pico creo ya con W7, lleva un i3 de segunda generación y 4GB de RAM, he hecho la reserva de W10 pero la verdad no sé si actualizar al salir, esperarme un tiempo o directamente no actualizar, porque el uso que tiene el portátil no creo que se beneficie de nada de lo nuevo.

AuRuM Yo tengo el portatil de mi firma, que es bastante similar. Y sin duda lo voy a actualizar, el W8.1 que tiene ahora no me gusta en absoluto. Además siendo gratis... no hay duda posible.

AuRuM Yo tengo el portatil de mi firma, que es bastante similar. Y sin duda lo voy a actualizar, el W8.1 que tiene ahora no me gusta en absoluto. Además siendo gratis... no hay duda posible.

Bueno, pero yo tengo W7 que funciona de fábula y que tiene para mi la mejor interfaz por eso dudo, es un cambio grande que supongo que en el rendimiento del portátil no variará mucho pero si en estética y eso.

En rendimiento estoy seguro que gestionara mejor los recursos del PC en todos los sentidos, para algo es mas nuevo no? Bueno a saber, yo me tiro a la piscina y actualizare Jajajajaja

¿No vais a probar primero en una máquina virtual?

Vivís al límite xDDDD

sisi, yo llevo esperando éste dia como agua de mayo con mi flamante primer SSD sin usar esperando el momento, mono de booteo pero vamos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.