• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 - Adaptarse o morir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Consultor Tengo demasiada curiosidad para esperar a que me lo cuenten jajaja. Lo máximo que hare sera actualizar primero en el portatil que no tengo apenas datos. Y ya despues el peso pesado.

Hace un mes se me planto win 8.1 duro 9 meses esa instalación volví temporáneamente a win 7 en espera de win 10. Ojalá herede la robustez de Windows 7 por que la de 8 y 8.1 son demasiado inestables

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo un par de dudas...W10 se actualizar hoy alas 00:00? y la otra es ....donde comprar el formato en usb???

Confirmo la inestabilidad de Windows 8.1.

Lo tuve unas semanas en mi nuevo equipo (5820k-16gb-500ssd) y era una auténtica mierda con mayúsculas, fallos por todos lados, quizás a algunos usuarios no les/os pase, pero a mi me obligó a ponerme otra vez W7 sp1, todo perfecto desde el día nº1 que lo instalé.

Windows 10 irá a las virtual machines, no voy a volver a tropezar jajaja

-
Cualquier cosilla sobre windows 10, si lo ponéis en máquinas reales, contárnoslo todo!!!

Yo tengo esperanza en windows 10 he probado la versión de prueba y no es tan malo como windows 8 ni mucho menos

Parrapa Yo tambien me pregunto si ahora a las 00:00 ya se podra actualizar....

A todos los que leen este post, les recomiendo absolutamente actualizar... Vengo utilizando las builds de Windows 10 desde mayo y últimamente me ha ido todo perfecto... Tiene muchas funciones nuevas y mejora ciertas carencias de Windows 8.1 y la interfaz metro.
Totalmente recomendable!

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk

A todos los que leen este post, les recomiendo absolutamente actualizar... Vengo utilizando las builds de Windows 10 desde mayo y últimamente me ha ido todo perfecto... Tiene muchas funciones nuevas y mejora ciertas carencias de Windows 8.1 y la interfaz metro.
Totalmente recomendable!

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo, yo también llevó probando las versiones de prueba en el portátil desde hace ya unos meses

Yo intentare hacer una instalación limpia este fin de semana, así me dará tiempo de leer las críticas.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Otro que esta en Insider desde la build 10130 y muy bien, la build final 10240 funciona mucho mejor , son 2 semanas con ella y perfecta en todo, para mi que venia de un 7 sparrow poder tener windows 10 mientras sea insider es un regalazo, en anillo lento es tremendamente robusto.

darkastro lo siguen dando? Donde se registra uno xD

Yo de momento estoy asi:
1507291009233986.jpg

Y ya lleva el PC encendido un par de horas. Alguno ya pudo actualizar?

Pero si se busca por internet seguro que estan las iso.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.