• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 en asus con endless

Platano32

Nuevo
Registrado
19 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
35
Buenas noches, soy nuevo por aquí y en la informática en general, me llamo platanito33 y quería pediros ayuda, el tema es el siguiente me pille un asus um431da y viene con so endless, después de empaparme a tutoriales y leer, me decido a instalar windows 10 por mi cuenta, lo descargo desde la página de Microsoft y cuando lo tengo en el pc no hay manera de ejecutarlo para meterlo en el pendrive, he estado mirando por Internet y no encuentro una solución, algún sabio que me pueda ayudar?? Estaría muy agradecido. Un saludo
 
¿Que tienes, una imagen iso? grabale en un usb utilizando algun programa tipo rufus o similar, o en su defecto, haciendolo con un sistema que si tenga windows instalado
 
Arriba