• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 en MAC

alga1234

Nuevo
Buenas, pues tengo un iMac de mediados de 2011 y el windows en disco original, hasta hace dos meses todo me iba perfecto con el dualboot hecho con bootcamp con windows 10 y OS X pero debido a unos problemas tuve que formatear el ordenador y para mi sorpresa al intentar instalar windows 10 ya no me deja cuando lo he tenido antes sin ningún problema alguien tiene alguna solución o alguna manera de instalarlo? Gracias de antemano

Pues ni idea, solo conozco el método del BootCamp.

Buenas, pues tengo un iMac de mediados de 2011 y el windows en disco original, hasta hace dos meses todo me iba perfecto con el dualboot hecho con bootcamp con windows 10 y OS X pero debido a unos problemas tuve que formatear el ordenador y para mi sorpresa al intentar instalar windows 10 ya no me deja cuando lo he tenido antes sin ningún problema alguien tiene alguna solución o alguna manera de instalarlo? Gracias de antemano

EL bootcamp crea una partición y cambia ciertos aspectos de los ficheros de inicio para permitirte el doble inicio.
Debes volver a iniciar el bootcamp y primero decirle que quieres restaurar el MacOS en una sola particion, eliminando cualquier instalación previa de Windows.

Luego, vuelves a cargar el bootcamp y te dejará volver a crear el espacio para Windows y los ficheros de configuración te los volverá a hacer.