• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 Fusión.

FREEMAN

...
Registrado
22 May 2014
Mensajes
7.607
Puntos
113
Edad
57
Windows.jpg


Windows 10 Fusión PRO 10.7 llegará pronto.

Microsoft espera que los usuarios olviden lo desagradable causado por las continuas actualizaciones de Windows 10,
y regresen a la experiencia de escritorio clásica y se sientan como Windows 7.
El sistema operativo de próxima generación de Microsoft incluye muchas de las funciones de éxito en Windows 10 y Windows 7.




Para más información clickea en la siguiente imagen.


 
Última edición:
Windows.jpg


Windows 10 Fusión PRO 10.7 llegará pronto.

Microsoft espera que los usuarios olviden lo desagradable causado por las continuas actualizaciones de Windows 10,
y regresen a la experiencia de escritorio clásica y se sientan como Windows 7.
El sistema operativo de próxima generación de Microsoft incluye muchas de las funciones de éxito en Windows 10 y Windows 7.




Para más información clickea en la siguiente imagen.


Gracias por la info, lo probare por curiosidad, pero vamos, que el LTSC, ya no lo quito, va mejor que ninguno...
 
NOOOOOOOOOOOOOO 😱😱😱😱😱, más actualizaciones no.
😂😂😂😂😂😂.

En fin .... me temo que se van a abrir "unos cuantos" hilos de usuarios con problemas cuando empecemos a actualizar... menos mal que te tenemos a ti FREEMAN.
 
:ROFLMAO:Como cada año:ROFLMAO:

Mola leer este tipo de "noticias" maestro.

Saludos.
 
De Microsoft ya se sabe...
De sus estrenos y novedades te puedes esperar cualquier cosa...
Yo como con el hardware recien salido al mercado prefiero esperar a que pase un tiempo y se vea que tal funciona...
Despues si todo va bien pues lo mismo a uno le da por probar.
 
De Microsoft ya se sabe...
De sus estrenos y novedades te puedes esperar cualquier cosa...
Yo como con el hardware recien salido al mercado prefiero esperar a que pase un tiempo y se vea que tal funciona...
Despues si todo va bien pues lo mismo a uno le da por probar.
Si miras la fecha de publicación, verás que el compañero FREEMAN nos alegró ese día :ROFLMAO:
 
Si miras la fecha de publicación, verás que el compañero FREEMAN nos alegró ese día :ROFLMAO:
Ajajaaaaaa que cabronada...
Ya decia yo que el el otro dia sentí como una enculada y no sabia a cuento de que...
Hasta el mochoooo!!!.
🤣🤣🤣🤣🤣
 
Hace una semana que pasó el día de los inocentes.
Gracias a todos por los comentarios.

Win-Fusion.jpg
.................................................
Smilie-Risa-46.gif
 
Arriba