• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

windows 10 grabacion cd audio

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Hola buenas en alcampo compre cds por 30centimos, pero al grabarlos con el propio asistente de windows 10, al meterlos al equipo de musica o la ps2 no los lee, pero en la ps3 si lee la musica perfectamente.


el problema estaria en el cd barato, o en el software utilizado en caso de ser el software cual me recomendais? grabe uno con nero y igual no funcionaba.
 
Hola Javi.
Para que el equipo de música lo pueda leer, lo normal es que necesite estar grabado como audio CD. ¿Crees que es posible que lo hayas grabado como disco de datos, metiendo varios archivos mp3?
 
Hola Javi.
Para que el equipo de música lo pueda leer, lo normal es que necesite estar grabado como audio CD. ¿Crees que es posible que lo hayas grabado como disco de datos, metiendo varios archivos mp3?

hola gracias por responder, a la hora de grabarlo le di a cd de audio en el propio grabador de windows, en parte creo que son por los discos porque compre dvd tambien de esos baratos y en la ps2 se revolucionaba mucho el disco cosa que solo pasa con ese

saludos y gracias
 
Bartimeo estado mirando por internet, y creo que podría ser por la velocidad de grabacion que lo grabe al maximo y el disco es x52, podria ser que el aparato no se de que año sera exactamente pero sobre el 2004 podría ser, supongo que por velocidad no me lee, que velocidad es recomendable grabar los de musica? x4 x8 x12?

no grababa nada desde la ps2 hace muchos años y recuerdo que lo ponia al minimo de velocidad para que se grabaran bien
 
Pues si lo has grabado como CD de audio, yo tambien creo que entonces es la velocidad.
Para grabar un CD creo que 12x te va a garantizar que lo lea cualquier aparato.
Hace años que no tengo lector en mi PC ni grabo nada, pero creo recordar que yo lo hacía así. XD
 
Pues si lo has grabado como CD de audio, yo tambien creo que entonces es la velocidad.
Para grabar un CD creo que 12x te va a garantizar que lo lea cualquier aparato.
Hace años que no tengo lector en mi PC ni grabo nada, pero creo recordar que yo lo hacía así. XD

Vale gracias, si creo que es eso, porque meti otro de otra marca x52 y lo lee sin problemas, y del pc no creo que sea porque en la consola funciona, mirare si el chino de mi barrio aun vende los verbatim que esos no me fallaron nunca y grabare la musica, ya comentare si con la velocidad se arregla

saludos y gracias
 
Arriba