• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 Gratis para Usuarios de W7, 8.0,8.1

rubentribune

Master Chapuzas
Ahora mi pregunta es facil, si cazamos una clave barata ahora mismo de cualquiera de esos 3 sistemas operativos, no seria mas rentable que directamente pillar el windows 10

Yo siempre e tenido Windows Pata palo, en el sobremesa, pero que os parece esta pilleria, es viable o no??

A cuanto sale la clave mas barata?

Ruben yo me pillo el win 7 x64 Pro cuando salio por 27 euro (en la web microsoft)
El win8 por 19 euro en mismo sitio (como actualización del win 7)

Ruben yo me pillo el win 7 x64 Pro cuando salio por 27 euro (en la web microsoft)
El win8 por 19 euro en mismo sitio (como actualización del win 7)

joer yo pensaba que costaba 100 euros, por eso en el sobremesa siempre e buscado el lado oscuro, en los portatiles traen su sistema operativo, esta tarde buscare haber que opcion es la mas economica

joer yo pensaba que costaba 100 euros, por eso en el sobremesa siempre e buscado el lado oscuro, en los portatiles traen su sistema operativo, esta tarde buscare haber que opcion es la mas economica
Pues avisa cual es [emoji16]

Pásate por reddit, ahí la compré yo hace poco por 22€ al cambio la del 8.1 Pro, en 15 min. tenía el windows con la clave nueva

Pásate por reddit, ahí la compré yo hace poco por 22€ al cambio la del 8.1 Pro, en 15 min. tenía el windows con la clave nueva
es de confianza
he comprad bastantes llaves aqui

no me entero mucho de esa pagina, me pasas el enlace exacto si no te importa

La que dice dilmun, te mandé un mp por si quieres leerlo

@nevir y como lo hiciste yo le he escrito al tío para pillarle una y suda de mi. A que vendedor se la compraste???

@nevir y como lo hiciste yo le he escrito al tío para pillarle una y suda de mi. A que vendedor se la compraste???

yo se la compre a uno llamado WexfordIRL y sin problemas, también piensa que igual tardan en contestar por el cambio horario con el vendedor

Pero sólo lo dan gratis para uso un año, no?

Pero sólo lo dan gratis para uso un año, no?
Eso es lo que no ha quedado totalmente claro. No es ha especificado si los que migren tendran w10 gratis durante un año o si migras el primer año lo tendras gratuito siempre

¿Yo creo que si quedó claro no? Tienes un año para actualizar, si no, a pasar por caja

La duda es: yo tengo el 8.1 pata palo no podre actualizar al 10 sin tener k bajar una ISO sparrow?

Enviado desde mi Xperia U mediante Tapatalk

Yo actualizaré si me deja xD, uso un W7 OEM en teoria.

Una cosa ami en las Bios me sale para uefi Windows 8 y me sirve para 8.1 para el 10 no serviría no?

Enviado desde mi Xperia U mediante Tapatalk

yo en cuanto cobre me lo pillo, por 22 euros si que merece la pena, pero por 100 ni de coña vamos...

para cuando sale el w10??

Yo veré si sale rentable pillar una clave de 8.1 de esas que valen 9-12€ professional o el 10 directamente cuando salga, la verdad que si es para toda la vida estoy pensando en comprar una clave, aunque usaré el 7 de mientras hasta que salga el 10, que tengo ganas porque saldrá el Fable Legends al final en pc :sisi3: