• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 Gratis para Usuarios de W7, 8.0,8.1

Bamos a ver
Tienes el windows 7/8/8.1 y 3n primer año actualizas al Windows 10 , sera gratis PARA SIEMPRE (la activation)
SI NO ACTUALIZAS PRIMER AÑO te toca pasar por caja , asi de simple

He comprendido que el oficial (el definitivo) sale en julio agosto
Enviado desde mi GT-N7100

Hola de nuevo, vuelvo a subir el hilo pq al final no compre la clave y espere a ver como iba todo, la salida ya es inminente en menos de 2 meses, estoy volviendo a ver precios en reddit y la clave de w8.1 pro sale en 25$.

Pillo una de estas o el propio W10 va a costar menos??

Saludos a todos!!!

A saber
Aun no ay precio oficial

Hola de nuevo, vuelvo a subir el hilo pq al final no compre la clave y espere a ver como iba todo, la salida ya es inminente en menos de 2 meses, estoy volviendo a ver precios en reddit y la clave de w8.1 pro sale en 25$.

Pillo una de estas o el propio W10 va a costar menos??

Saludos a todos!!!

Volverá a costar 100 pavos :sisi3:

Microsoft no aprende :tuvieja:

No creó
Va a costar +- lo mismo que el Windows 8

Yo tb hablo de precio oficial
Me compré el Windows 8 nada mas al salir con 19 euro (oficial)

Dios
La mejor opcion el comprar un 7/8 y actualizar
Ps:yo compre solo la actualización del Windows 7 al Windows 8

Yo prefiero instalación limpia en lugar de actualizaciones encima de otro sistema anterior.

Tampoco hay mucha diferencia. La actualización tan solo sustituye parte del S.O. base.
Recuerdo que para instalar Windows Me usaba un disco de Windows 98 SE, para que pudiera usar los paquetes que requería de base, sin necesidad de instalar el antiguo W98Se

ok a si que si e entendido bien, siempre que usemos la opcion que hablamos, tendremos que instalar w8.1 primero y luego el se actualizara a w10, a menos que pillemos la clave directamente del 10.

Esperare otro mes a ver que precios se manejan con w10 haber si con suerte esta gente de reddit los pone entre los 20-30$ que ya es hora de pagar un Win en mi vida xDDD

... haber si con suerte esta gente de reddit los pone entre los 20-30$ que ya es hora de pagar un Win en mi vida xDDD

¿No estás soñando despierto?
Dudo mucho que se barajen esos precios.
También reconozco que si bajasen tanto, los pata de palos con el parche en el ojo seríamos menos. Muchos menos.
Excepto que ese precio sea solo para un año (como los antivirus)

RECTIFICO:
Como dijo
Contratar-Arturo-Valls-628x351.jpg

Ahora caigo.

Te refieres a que pongan las licencias de 8,1 a ese precio ¿no?.

Yo tb hablo de precio oficial
Me compré el Windows 8 nada mas al salir con 19 euro (oficial)

Ya veo, pillaste una promoción que había puesto Microsoft los primeros meses que lanzó el windows 8.

A ver si por lo menos repiten esta oferta.

Esto se supone
Me parece una burrada subir los precios tan altos para una licentia del Windows 10
Como piensan ellos que no lo piratea teniendo estos precios?
Tengo suerte que tengo todos los equipos con licencia original
Otra cosa es, si se podria regalar con el Windows 10 una licentia con cual se podria instalar el Windows sin necesidad de instalar primero el win7/8/8.1

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Esto se supone
Me parece una burrada subir los precios tan altos para una licentia del Windows 10
Como piensan ellos que no lo piratea teniendo estos precios?
Tengo suerte que tengo todos los equipos con licencia original
Otra cosa es, si se podria regalar con el Windows 10 una licentia con cual se podria instalar el Windows sin necesidad de instalar primero el win7/8/8.1

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Licencia original....
[emoji14]ancarta: [emoji14]ancarta: [emoji14]ancarta:

que quieres decir ??? :roto2nuse:

Quien demonios compra un Windows...

Yo???
Los portátiles lo tenia (normal)
Para el torre compre el win 7/8 justamente después de salir, en oferta me ha salido muy barato
Asi me olvido de tonterías