• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 Gratis para Usuarios de W7, 8.0,8.1

Te envidio, tienes la voluntad de comprar que nadie mas compra xD.

ME GASTO un pastizal en torre y no me compro en windows? jajaj

Una duda que no ne ha quedado clara leyendo los comentarios... Si yo compro una key de windows 7 y actualizo al 10 pero el dia de mañana formateo, que sucederia? Podria inatalar el 10 directamente con mi key del 7 o como iria la historia? Un saludo!

Pues esto no se sabe exacto
La misma duda tengo yo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Me ha aparecido un icono de Windows que dice reserva tu copia del w10

Me ha aparecido un icono de Windows que dice reserva tu copia del w10

Si, se supone que te baja los archivos automaticamente y cuando este todo te dara la opcion de actualizar

Señores me he bajado la preview ya que he leído en Xataka que darán licencias a los que estén en el programa insider e instalen la preview. Pese a la actualización de la noticia he leído que uno de Microsoft ha dicho en Twitter que si que se les dará.
El caso, me he bajado la ISO, no lo he hecho mediante el otro método (mediante Windows Uptdate creo), puedo instalar la preview del W10 en una partición o tiene que instalarse sobre un W8.1?

Ni idea, pero eso solo es para 1año, creo que también leí por ahí hoy mismo que M$ estaba pensado quitar eso de "gratis", por los visto ahora ya no les mola lo "gratos".

Bueno, aún así probaré a instalar la preview y la usaré asta que salga el definitivo a ver si lo dan o no y se aclaran con lo que van a hacer...