• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

windows 10 home clave

Guindillus

Chapucillas
Registrado
14 May 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
41
Hola, hace un año me compre un portátil con el win 10, le instale y le tengo instalado todavía sin problemas ahora viene mi duda tengo otro pc q quiero formatear, con esa clave me sirve o necesito otra??
si necesito otra donde se puede conseguir??
 
Prueba con la misma clave, en la época del Windows 7 (al menos) podías usar la misma clave me parece que en 5 ordenadores diferentes. Si por alguna razón no funciona en kinguin hay claves de todos los Windows


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vincula esa clave de Windows 10 a tu cuenta de Outlook, instalas Windows 10 a tu otro pc y en activación deberías de poder activarlo con esa misma clave.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
En win10 la clave se vincula al correo y a la placa, ahora bien en win10 no necesitas la clave ni para instalar ni para usar, lo único que sale es una marca de agua y no te deja cambiar el tema por defecto, además que por 3 pavos en ebay las venden.
Si la clave venía con el portátil es decir una vez encendido se activaba, es clave oem para un pc, si venía aparte puede valerte para el otro pc
 
Arriba