• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 home

NlKlTA

Chapucillas
Registrado
8 May 2017
Mensajes
91
Puntos
0
Buenas!
queria saber donde puedo comprar una licencia de windows 10 home o pro la que mas barata me sea, vi licencias oficiales que cuestan mas de 100 euros y eso no puedo pagar por un sistema operativo, alguien sabria en que paginas se pueden comprar con gente de fiar, quiero comprar una licencia barata pero que sea oficial, o sea un cd key como le llaman.

muchas gracias y un saludo :)
 
Buenas!
queria saber donde puedo comprar una licencia de windows 10 home o pro la que mas barata me sea, vi licencias oficiales que cuestan mas de 100 euros y eso no puedo pagar por un sistema operativo, alguien sabria en que paginas se pueden comprar con gente de fiar, quiero comprar una licencia barata pero que sea oficial, o sea un cd key como le llaman.

muchas gracias y un saludo :)

Buenas.
Por 10 euros tienes claves de Windows 10 PRO en Ebay.
Y mira que ponga "Vendedor excelente" no vaya a ser que sea cualquiera.

Un saludo!
 
Tienes algún hilo por el foro que habla de este tema, donde tienes varios enlaces para comprar las licencias.

No te los pongo, porque estoy con tapatalk, y me tarda la vida la búsqueda de temas.
 
Buenas.
Por 10 euros tienes claves de Windows 10 PRO en Ebay.
Y mira que ponga "Vendedor excelente" no vaya a ser que sea cualquiera.

Un saludo!

para comprar en este caso es mejor ebay o amazon? muchas gracias por responder.


Tienes algún hilo por el foro que habla de este tema, donde tienes varios enlaces para comprar las licencias.

No te los pongo, porque estoy con tapatalk, y me tarda la vida la búsqueda de temas.

no encuentro exactamente el tema del que hablas, solo como instalar y guias para hacerlo, gracias por responder



no entendi esa pagina muy bien jaja, gracias por responder
 
Buenas Nikita.
Sinceramente, escoge la que quieras. O bien buscas por Amazon keys de Windows 10 o puedes pedir la que te mandé anteriormente, como tú veas.

Un saludo y feliz año!
 
Arriba