• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 10 instala automáticamente controladores 376.53 de Nvidia???

rayoapin

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
55
Puntos
0
A alguien más le pasa la instalación automática por parte de windows update de los controladores de nvidia 376.53?? Datan del 28/10/16 pero no aparecen en la página oficial de nvidia...
 
Tengo que decir que anteriormente tenía instalados los 378.49 y tras eliminarlos con DDU instalé los 376.33. No me había dado cuenta hasta que hace un rato pasé el 3dmark y me avisó de los drivers no admitiéndome el resultado.
 
Sí, Windows update permite la actualización de ciertos controladores.
En general debería de todos, pero los gráficos son los que más cambian.

En cualquier caso, yo suelo usar el nvidia Experience y por tanto se me actualizan antes con el programa que no con Windows Update.

Por otro lado, no veo la necesidad de usar DDU para luego instalar otros controladores. Entiendo el problema que tienen muchos usuarios con las series 1000 de nvidia porque ahora no y tal vez mañana sí, los gráficos puedan dar problemas, pero vamos... creo que se está exagerando las cosas.
 
Arriba