Windows 10 "La Fruta Prohibida del Paraíso"

Miguel_

Hacer OC no es tan fácil.
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
77
Puntos
8
Lamentablemente es cierto el Windows 10 Oficial de pago o update es mucho más inestable que el Windows 10 de los Insider.
Hoy he tenido que reinstalar un Windows 10 Oficial porque no me ha dejado repararlo de ninguna de las tres formas posibles, perdiendo mucho trabajo y tiempo.
Windows 10 Oficial es muy inestable según en que máquinas se instale. Es cierto, será el mejor SO de los últimos tiempos pero tras el SP1.....y no es gratis, hay que pagar por instalarlo, además será un negocio redondo para mucho programador que van a desgranar programas para sacarle al usuario el máximo dinero posible, un negocio, sin duda.
Pongo un ejemplo: DAEMON TOOLS LITE 10 2,90€ Darle a Funciones integradas de exploración y veréis que por cada complemento tendréis que pagar una pasta y no por un paquete completo más económico tal vez se pagaría menos.
Activar desde un update o desde una instalación limpia es casi imposible, te dice que tienes que pagar si lo quieres que la clave no sirve.
Todo en Windows 10 es un despropósito, pero hay quien ya se está frotando las manos...esto parece un circo, de vendedores de software a timadores por error. Pero son muchos errores y a los clientes de Microsoft les están saliendo enanos por todas partes, la marcha atrás es peligrosa y tirar hacia delante parece engorroso, oneroso y muy caro con muchas perdidas de tiempo ¡Porque, esto no funciona, está verde!
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.754
Puntos
113
Edad
33
Es paciencia, yo ayer mirando se me están instalando actualizaciones calladito la boca todos los días... tendrá que adaptarse a una mayor combinación de configuraciones distintas, y mejorar la optimización tras actualizar de OS anteriores.
 

flauros

Master Chapuzas
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
6.687
Puntos
113
A mi con alguna dificultad pero me dejo activar desde el principio desde configuracion.

Solo he tenido 2 problemas menores: primero que si crashea un juego en windows 8.1 despues de darte una notificacion el pc vuelve en si, en windows 10 debes reiniciear o cerrar sesion.

Segundo: Aveces se comporta como si apagara los discos duros, incluido el ssd, aunque no es eso lo que hace, aveces hace ese efecto de que tarda en abrir...., al abrir un programa, carpeta...etc..
 

rfappandroid

Nuevo
Registrado
4 Ago 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas! He tenido muchos meses instalada la versión insider preview y para mí ha sido una auténtica basura, es verdad que al ser una previa no estaba depurada pero aseguro que se me han quitado las ganas de tener la oficial, errores a punta pala, actualizaciones sin previo aviso según trabajabas donde Microsoft te dice: " por favor póngase cómodo..."

En fin...probadla y contáis vuestra experiencia, la mía es una porquería de sistema y una inestabilidad permanente, como informático no la recomiendo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Miguel_

Hacer OC no es tan fácil.
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
77
Puntos
8
Yo es que tengo un PC nuevo, y nada me a dado problemas al pasar de win 7 Ult a win 10 pro que fue ayer, pero el problema es que no se podía configurar el monitor, 3440 x 1440, para ver el texto y los iconos en condiciones en win 7, las letras en programas de terceros se ven minúsculas en win 10.
 
Arriba