• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 10 me instala el driver AMD HD Radeon 7350 y no concuerda con driver del fabr

borjahen

Nuevo
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
28
Hola a todos.

Cuando formateo el Windows 10 ya tengo los drivers actualizados pero si me fijo en la revision del controlador grafico y se llama AMD Radeon HD 7350 en su version 15.2. Yo fui a ver en la web de AMD si hay nueva version, filtro por mi grafica y encontro un controlador para AMD Radeon HD 7000 series, 8000... etc (legacy) y era mas reciente la fecha y la version 15.7 (mas reciente que la que me instala el Windows 10). Me baje el controlador (Catalyst Software Suite) url: Legacy

Instalo todo normal y sin problemas y despues de reiniciar miro el controlador y ya no se llama AMD Radeon HD 7350 sino AMD Mobility Radeon 5000. Se supone que las mobility son para portatiles. En mi grafica no tengo etiquetas pero si hay una marca que pone HD 7350.

Un saludo. Un gracia antemano.
 
Perdón doble-post pero no entiendo lo de las tildes. Espero que se entienda bien.

PD. Arreglado.
 
Hola. Así funciona AMD.

¿Has probado con los Catalyst?, los crimson no te los recomiendo, en la época de esa gráfica, ni existían.
Pasa antes de nada el DDU y si se pone "farruco", instala el controlador manualmente desde "administrador de dispositivos - buscar software de controlador - elegir en una lista..."
 
Hola, muchas gracias por su respuesta. Pero nada, no hay manera. Me bajé el Catalyst y lo hice de la forma manual. Aunque no hice el DDU sino con el AMD Clean Uninstall que tienen en su web, no sé si hice bien.

Explico un poco lo que hice:

- Pasé el AMD Clean Uninstall, al reiniciar ya tenía el adaptado de pantalla básico de Windows
- Me bajé el Catalyst Software Suite, exactamente de esta página Legacy
- Extraigo el archivo, voy al adm. de dispositivos y busco el adaptador de pantalla, le doy a buscar manualmente, voy a la carpeta extraida del driver, luego a la carpeta packages y finalmente drivers (con subcarpetas marcadas).

Y se instala, pero nuevamente la versión 15.2 y no la 15.7 como dice en la web.

Gracias otra vez, a ver si se puede solucionar.
 
Hola, muchas gracias por su respuesta. Pero nada, no hay manera. Me bajé el Catalyst y lo hice de la forma manual. Aunque no hice el DDU sino con el AMD Clean Uninstall que tienen en su web, no sé si hice bien.

Explico un poco lo que hice:

- Pasé el AMD Clean Uninstall, al reiniciar ya tenía el adaptado de pantalla básico de Windows
- Me bajé el Catalyst Software Suite, exactamente de esta página Legacy
- Extraigo el archivo, voy al adm. de dispositivos y busco el adaptador de pantalla, le doy a buscar manualmente, voy a la carpeta extraida del driver, luego a la carpeta packages y finalmente drivers (con subcarpetas marcadas).

Y se instala, pero nuevamente la versión 15.2 y no la 15.7 como dice en la web.

Gracias otra vez, a ver si se puede solucionar.

Cuando te bajes el driver y después lo desinstales el anterior (con DisplayDriverUnistaller), el clean unistall de amd lo desconozco, tienes que desconectar internet en todo momento, ya sea por cable o wifi porque windows se pone a hacer lo que le da la gana cuando faltan drivers y empieza a descargar genéricos que creen que "sirven"... Vuelve a intentarlo...

A las muy malas, te busco otro driver para esa gráfica.

-
PD: Es que si ni en amd se entienden entre ellos, poco podemos hacer la "plebe", pero esto no sólo te pasa a ti, sino a la mayoría, lanzan un driver para el "100% de las gpus" y eso no puede ser, menos aún si está mal hecho... Menudo desastre de empresa, normal que les vaya ahora así.

Ya nos cuentas.
 
Arriba