• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10. Micro pagos. ¿Qué es gratis?

Miguel_

Hacer OC no es tan fácil.
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
78
Puntos
8
Acabo de estar hablando con el soporte técnico de Microsoft sobre un Windows 10 actualizado desde un Windows 7 y todos los problemas que me esta dando. Ha acabado por decirme que para solucionar los problemas procederían a arreglarlo remotamente pagando por los servicios, lo ha llamado micro pagos:

- Ahora le arreglo esto, tanto
- Ahora le arreglo esto otro, otro tanto
- Ahora arreglaremos esto que tambien falla, otro tanto más
- Ahora finalmente le arreglo esto otro, otro tanto más, que a la suma me habría salido más rentable comprar un SO Windows 10 y hacer una instalación en limpio.
- Oiga y si dentro de un año me falla el SO y tengo que reinstalar
-Pues ya no podría instalar Windows 10 desde una actualización de Windows 7 . Solo se puede hacer el primer año desde la salida de Windows 10.

Como habréis podido comprobar Windows 10 no es gratis, tienes que pagar; por la publicidad, los micro pagos pues esta verde e inacabado, y la gran perdida de tiempo que te genera todo los fallos que lleva.
Y como hemos llegado hasta aquí. Pues por la vía rápida. Se te instala en Windows 7 un virus llamado Windows 10 y lo tienes sin haberlo pedido, es un virus sin duda. Un día se reinicia el ordenador y TACHAN Windows 10 con fallos y a lo loco.

Lo que falla es la barra de tareas no se oculta automáticamente, en el menú inicio no se puede configurar "Metro", y cuando estas en una lista y se cambia el fondo de pantalla se genera un Ctrl+Inicio, estés haciendo lo que estés haciendo el cursor se va al Inicio. Yo no soy el único usuario con estos problemas me lo han dicho los técnicos de Microsoft, y no tienen una solución sencilla. En el Windows 10 Insider no me aparecen estos problemas.

¿Que opináis sobre los nuevos contratiempos de Microsoft?
 
Última edición:
No entiendo nada de lo que has puesto. ¿Con quién has hablado? ¿Qué te ha arreglado? ¿No probaste a restaurar el SO? A todos los efectos te hace un "formateo".

En mi caso solo puedo decir que encantado con Windows 10.
 
¿Esperas que un técnico de Microsoft el cual te arregla un error de tu PC en remoto, trabaje gratis? :cuñao:

En el ámbito empresarial Microsoft lleva cobrando la asistencia por incidente desde hace varios años... es raro que te hayan ofrecido ese servicio si eres un particular.... :sisi3:
 
He hablado con, pica en el icono "Ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft" y me han dicho lo que narro entre -guiones.

#SuperViruS . Sino lo arreglan en el nivel 1 te pasan al nivel 2 del soporte técnico de Microsoft y si el dos no te lo arregla te pasan al nivel 3 micro pagos. Antes de eso probé con el chat y nada.
 
THIS.

Es lo mejor, yo lo hice hace unas semanas y va perfecto.

Asi y todo si lo activas en una placa base, puedes hacer una instalacion limpia que la clave esta activada y es legal.
:eek:k:
 
Si he hablado con el soporte técnico de Microsoft es porque lo que indica #FREEMAN no me solucionaba nada.
 
Si he hablado con el soporte técnico de Microsoft es porque lo que indica #FREEMAN no me solucionaba nada.

Normalmente cuando actualizas de Win7/8/8.1 a Win10, suele crear una partición de recuperación de 450Mb,
además de crear una carpeta llamada "Windows old" que se aloja en la partición "C:".

Presiona las teclas de Windows + R, y escribes → diskmgmt.msc
para acceder al administrador de discos, y compruebes si existe dicha partición o no...
 
Esas carpetas desaparecieron hace mucho. Tampoco es una solución tirar hacia tras para perder más tiempo. Formateo e instalo el 7 y se acabó. Y se me colará otra vez el "virus" Windows 10.
 
Esas carpetas desaparecieron hace mucho. Tampoco es una solución tirar hacia tras para perder más tiempo. Formateo e instalo el 7 y se acabó. Y se me colará otra vez el "virus" Windows 10.

Cada uno que haga lo que crea conveniente y le sea más fácil...
pero si NO quieres que se te vuelva a bajar la actualización de Win10
(que lo veo dificil, ya que Microsoft ya ha registrado tu hardware, por si quieres hacer una instalación en limpio
y quede activado automáticamente sin necesidad de poner ninguna clave de activación
)
debes de elegir en "Windows Update" la opción de: Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas.
 
Vale #FREEMAN , entiendo lo que dices. Haré una instalación en limpio a ver que tal va. La mayoría de los problemas los tengo por instalar desde Update Windows 7.

(que lo veo dificil, ya que Microsoft ya ha registrado tu hardware, por si quieres hacer una instalación en limpio
y quede activado automáticamente sin necesidad de poner ninguna clave de activación)

Alguien ha probado instalar en limpio y le ha reconocido el hardware, el ordenador.
 
Ponle ron en 1 año y a correr.
 
Arriba