• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 no reconoce grafica en placa base nueva,

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
344
Puntos
43
Edad
53
Hoy he recibido esta placa reacondicionada
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-h110m-s2h-reacondicionado

El caso es que no consigo que reconozca la Gtx 1080 de ninguna manera. En administración de dispositivos solo reconoce la integrada en el cpu. He estado mirando soluciones por la web pero no me ha funcionado nada. La grafica se ilumina y enciende los ventiladores al arrancar, pero windows no la reconoce. He reinstalado dos veces Windows 10 y he probado tambien con una gtx560ti, y me pasa lo mismo. La bios de la placa esta actualizada a la ultima version.
¿Puede ser que la placa esté mal?
Nunca he tenido problemas, ha sido insertar la tarjeta e instalar los drivers y listo.

¿Se me escapa algo?
 
Hoy he recibido esta placa reacondicionada
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-h110m-s2h-reacondicionado

El caso es que no consigo que reconozca la Gtx 1080 de ninguna manera. En administración de dispositivos solo reconoce la integrada en el cpu. He estado mirando soluciones por la web pero no me ha funcionado nada. La grafica se ilumina y enciende los ventiladores al arrancar, pero windows no la reconoce. He reinstalado dos veces Windows 10 y he probado tambien con una gtx560ti, y me pasa lo mismo. La bios de la placa esta actualizada a la ultima version.
¿Puede ser que la placa esté mal?
Nunca he tenido problemas, ha sido insertar la tarjeta e instalar los drivers y listo.

¿Se me escapa algo?

Creo que no te entiendo muy bien.

¿Sale imagen por la tarjeta gráfica; si o no?
¿O sólo sale imagen por la integrada?

Si sólo sale imagen por la integrada y no por la dedicada,
debes de limpiar el Slot PCiExpress de polvo y demás, e intentar de resetear el BIOS.

Si por el contrario,
si sale imagen por la dedicada pero sin embargo la tarjeta no sale en el "Administrador de dispositivos",
puede que el socket donde va el procesador tenga algún pin doblado.
 
Solo sale imagen cuando conecto el monitor a la placa. En el administrador de dispositivos solo sale la integrada. La placa esta recien recibida (Reacondicionada) pero nueva, no tiene polvo.
La grafica instalada no da señal, ni sale en el administrador de dispositivos pero funcionan los ventiladores y se encienden las luces que lleva.
 
Solo sale imagen cuando conecto el monitor a la placa. En el administrador de dispositivos solo sale la integrada. La placa esta recien recibida (Reacondicionada) pero nueva, no tiene polvo.
La grafica instalada no da señal, ni sale en el administrador de dispositivos pero funcionan los ventiladores y se encienden las luces que lleva.

Una placa base "Reacondicionada"... no es nueva.

Si has reseteado el BIOS y continúa sin dar señal por la gráfica dedicada,
puede que sea problema del Slot PCiExpress de la placa, o la propia tarjeta gráfica.
 
Has probado a conectar la gráfica directamente al monitor? Si el problema persiste es la gráfica. Reacondicionado es un producto devuelto y normalmente por dar problemas.
 
Bueno, hoy se han llevado la placa gigabyte y me ha llegado la asus que pedí. Es lo mismo, pero de asus (Eso si me ha salido 20€ mas cara)
Ha sido instalarla y me ha reconocido la grafica a la primera. O sea que la gigabyte tenia el puerto pci express mal y como comentabais, alguien la devolvió por ese motivo.
 
Arriba