• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 no reconoce mi headset BT como dispositivo de reproducción de audio.

Hoy he ido a Media Mark con los cascos encima y he probado a conectarlo a uno de los equipos que tienen allí y lo he hecho a la primera por lo que claramente es un problema de drivers de mi adaptador BT. Como Broadcomm ya no hace drivers para Windows 10 y dependo de los drivers que hace Microsoft no me va a quedar otro remedio que comprar un pincho externo para poder conectar los cascos.
En fin, gracias a todos.
 
Hola.

Pero si no es un bluetooth de estos chinos de 1€... Tienen sus drivers.

Da igual que no tenga drivers para windows 10, le pones los de otros sistemas operativos, que también son válidos.
 
Puedes probar lo que ha dicho consultor con drivers antiguos y también si sabes el chip de bluetooth puedes buscar drivers modernos en modelos similares pero ya hay q investigar más. Xq Broadcom hace eso de dar su driver directamente al fabricante, no es como antes q tenían todos en la web.
 
He probado drivers antiguos con el mismo adaptador y nada pero tenía por casa un pincho antiguo BT 2.0 y con la Stack Toshiba me ha funcionado y ya puedo usar los auriculares. Problema: ahora la pila Bluetooth me caduca a los 30 días y tengo que estar reinstalando el programa... ¿Sábeis cómo evitar esto?.
Gracias.
 
Arriba