• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 PIN

Mortalbike

Nuevo
Registrado
25 Nov 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Hola!!! Tengo un problemilla, con el tema del PIN en windows 10.

La cosa es que anteriormente en win10 al poner una clave de inicio te deja poner: Un PIN o Contraseña.

Ahora solo deja poner contraseña.
En la opción de PIN ahora pone PIN de windonws HELLO y este mensaje: "[FONT=Segoe UI, SegoeUI, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Esta Opción no está disponible en este momento; haz clic para más información." y en otro color "Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde".[/FONT]

[FONT=Segoe UI, SegoeUI, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]El problema esta en que ahora no puedo cambiar el PIN.[/FONT]
[FONT=Segoe UI, SegoeUI, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif] Si he podido poner una clave nueva, pero cuando inicio sesion lo primero que me pide es el PIN.[/FONT]
[FONT=Segoe UI, SegoeUI, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Yo quiero que no me pida el PIN , quiero que me pida la clave nueva.[/FONT]
[FONT=Segoe UI, SegoeUI, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Para poder poner la clave, tengo que pinchar antes que voy a poner la clave y no el pin.[/FONT]

[FONT=Segoe UI, SegoeUI, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Como podría borrar el PIN?[/FONT]

[FONT=Segoe UI, SegoeUI, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]saludos!![/FONT]
 
HOla jesusete, gracias por la respuesta.

Lo que dice el chico del video ya sabia hacerlo.
Pero yo no quiero que no me pida la clave.

Lo que quiero es que en lugar de pedirme el PIN , me pida la clave que yo le he configurado.

Osea el equipo tiene un PIN y una clave.

Quiero eliminar el PIN
y que cuando inicie yo sesion tenga que poner la clave.
(clave y PIN son diferentes)
 
HOla jesusete, gracias por la respuesta.

Lo que dice el chico del video ya sabia hacerlo.
Pero yo no quiero que no me pida la clave.

Lo que quiero es que en lugar de pedirme el PIN , me pida la clave que yo le he configurado.

Osea el equipo tiene un PIN y una clave.

Quiero eliminar el PIN
y que cuando inicie yo sesion tenga que poner la clave.
(clave y PIN son diferentes)
Mira la ayuda que te pone en clave. Creo que confundes lo que es un clave y un pin. Debes por ejemplo poner un usb con la clave. La suministran proveedores de seguridad

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Y si es con contraseña, la de tu cuenta de Microsoft.
En la página de inicio podrás elegir entre clave y contraseña
a14e75add64f2b9c562d75d78487edbe.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola!!! Tengo un problemilla, con el tema del PIN en windows 10.

La cosa es que anteriormente en win10 al poner una clave de inicio te deja poner: Un PIN o Contraseña.

Ahora solo deja poner contraseña.
En la opción de PIN ahora pone PIN de windonws HELLO y este mensaje: "[FONT=Segoe UI, SegoeUI, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Esta Opción no está disponible en este momento; haz clic para más información." y en otro color "Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde".[/FONT]

[FONT=Segoe UI, SegoeUI, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]El problema esta en que ahora no puedo cambiar el PIN.[/FONT]
[FONT=Segoe UI, SegoeUI, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif] Si he podido poner una clave nueva, pero cuando inicio sesion lo primero que me pide es el PIN.[/FONT]
[FONT=Segoe UI, SegoeUI, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Yo quiero que no me pida el PIN , quiero que me pida la clave nueva.[/FONT]
[FONT=Segoe UI, SegoeUI, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Para poder poner la clave, tengo que pinchar antes que voy a poner la clave y no el pin.[/FONT]

[FONT=Segoe UI, SegoeUI, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Como podría borrar el PIN?[/FONT]

[FONT=Segoe UI, SegoeUI, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]saludos!![/FONT]
En opciones de inicio de sesión
a98783297eca5133211db6f16b4175ab.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba