• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 PRO a 30 euros? :S

Puede ser, a mi me "regalan" las keys en la universidad y hay gente que las revende aunque vete tú a saber de donde son esas.
 
Puede ser, a mi me "regalan" las keys en la universidad y hay gente que las revende aunque vete tú a saber de donde son esas.
Y si por ejemplo dentro de 2 años cambias la maquina. Esa key de tu universidad te sirve? O sea, si avisas a microsoft que cambias la maquina que te validen la nueva.

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
Pregunte si ellos hacen factura y me borraron la pregunta. Parece que no hacen factura.

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
Sueles ser seriales Gold y demás.
 
Seriales Gold, de universidades, empresas, etc.
 
Yo actualmente tengo uno que me dieron cuando estudiaba, el 8.1 Enterprise, y si se me rompe o formateo adiós serial... Creo que hubo un caso de un compañero que habló con los del Microsoft y le dieron otra... Pero claro, donde yo estudiaba tenían acuerdos con MS y quizá siendo estudiante te lo reponían tantas veces como necesites.
 
Yo tengo mi W7 original por un PC de empresa que un amigo iba a tirar, tenía una pegatina de W7 Pro original, me agencié el serial, lo activé con mi PC llamando a Windows y listo, todo original y gratis.
 
yo compre un mes antes de que saliera el diez un windows 8.1 por 18 euros en g2a.com y actualice a windows 10 el dia 29 . mas barato ( y legal ) imposible.
 
Arriba