• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 10 se congela de forma aleatoria

israel_conde

Chapucillas
Registrado
1 Jul 2016
Mensajes
55
Puntos
8
Edad
36
Buenas, gente!

Resulta que hace poco más de un mes compré un nuevo PC de sobremesa y desde hace un par de semanas se congela de forma aleatoria y me aparece el fatídico pantallazo azul con el error de "MEMORY_MANAGEMENT". He usado las herramientas de diagnóstico de Windows 10 y todos los test me salen ok.

Estuve leyendo y parece ser que Windows 10 desde la actualización de aniversario tiene problemas de congelaciones cuando está instalado en un SSD y se ejecutan aplicaciones instaladas en un HDD (como es mi caso) pero me sorprende cuando estoy viendo vídeos en Youtube sólo en pantalla completa que también me ocurra.

Mi configuración es la siguiente:

- Intel Core i7- 6700 3,4GHz
- GIGABYTE Z170X-GAMING 3
- ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
- Corsair CMK16GX4M2A2133C13R, Vengeance LPX
- Super Flower Leadex 80 Plus Gold 650W Modular

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
 
Llevo todo el fin de semana haciendo pruebas y después de desinstalar Windows 10 y volver a 8.1 el sistema se ha vuelto más estable pero jugando a los 10-15 minutos de estar jugando me aparecen pantallazos de IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y se me crashea el ordenador entero. ¿Alguien sabe qué puede ocurrir? ¿Puede ser un problema de memoria RAM?
 
Prueba con el memtest creo que se llamaba y lo instalar en un usb y reinicias y lo pruebas unas horas a ver que te dice de las ram, por descartar algo mas que nada.

PD. Yo volveria al w10 sin dudarlo, para mi el vista y el 8 han sido los canceres de windows y la buena evolucion a ido xp-7-10 jejejeje

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Probaré hoy con el MemTest para ver si es por culpa de la RAM.

Reconozco que el volver al 8.1 fue por todos los foros que leí de la "grandiosa" actualización Aniversario de Windows 10 y ya fue a la desesperada jeje
 
Pues una vez concluidas las pruebas resulta que el MemTest86 me dice que fallan las memorias RAM así que... tocará avisar a Aussar.

Espero que una vez cambiadas, se resuelta esto ya que es una auténtico coñazo no saber cuándo se va a petar el ordenador.

Muchas gracias
 
Arriba