• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 será realmente gratuito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IMANOL

Chapuzas Senior
Buenas tardes a todos:

Se va acercando la fecha en que podamos actualizar nuestros equipos a windows 10, pero, será tal y como dicen....será gratuito parta siempre o solo el primer año?

por mas articulos que he leido nadie se aclara...alfunos dicen que solo si lo actualizas el primer año...otros que una vez pase el año habra que rascarse el bolsillo...

alguien sabe algo de buena mano?

Primer año con limitaciones, a pasar por caja luego.

La unica manera de instalarlo en un disco duro nuevo es pillandolo fisico no? , o habria que poner W7 o W8 para actualizar

Borja-Rodríguez Incorrecto, durante el primer año todo aquel que lo actualize a w10 tiene gratis para siempre el w10, apartir de ese año ya no se puede hacer, es digamos, como cuando cambiaron de la peseta al euro, a ti los euros que te dieron por tus pesetas siguen funcionando (aunque no los tengas ya xD).

Me resulta extraño que Microsoft "regale" las licencias de windows 10. Algo les pasa... xD

Me resulta extraño que Microsoft "regale" las licencias de windows 10. Algo les pasa... xD

Quieren "forzar" a que todo el mundo use Win10 con su tienda unificada.

Yo leí que si te quedabas en el programa Insider lo podías tener a cambio de ser un beta tester. Sin embargo, yo lo instalé la semana pasada, ponía que no estaba activado y no me dejaba personalizar windows. Encontré una key en reddit que no llegó a activarse pero sí me dejaba personalizar. Al final compré una key de w8 y me dejo de historias.

Yo haré lo mismo, comprar serial de Windows 8 por unos 20 pavos y ea. O directamente de Windows 10 claro xD

¿Eso de comprar los seriales es fiable? ¿Tendrías un Windows totalmente legal? ¿Donde se puede comprar eso?

¿Y como funciona?, ¿compras la clave y luego te la envían a un email y un enlace para descargar el sistema?

pues yo no se si actualizar al 10 o no. por que al principio no funciona nada ni hay antivirus ni drivers ni juegos, programas...

Esperare a que se estabilice y si eso comprare una licencia nueva oem y me montare algo nuevo. con windows 8 las sacaron a 30 euros

Según e visto yo, va a estar un año gratuito,si no lo instalas en ese año gratuito, tienes que pagar,si lo instalas,si no me equivoco gratis siempre

¿Eso de comprar los seriales es fiable? ¿Tendrías un Windows totalmente legal? ¿Donde se puede comprar eso?
Yo la compré en eBay por 14€ y de momento bien. Se supone que tienes que buscar una key retail porque las oem son de una activación. Supongo que no me dará ningún problema para w10.

Veo que no esta el tema claro, yo lo tengo entendido asi:

- W10 no va a dar licencias gratis a nadie que no tenga una licencia original de otros sistemas operativos W7, 8, 8.1 o haya sido betatester
- Si No tienes licencia original, puedes instalar W10 sin activar, lo que seria de windows pirata a windows pirata para que quede mas claro ¿aqui cuanto tiempo dan? lo desconozco.
- W10 promoción de 1 año gratis, para si instalas tenerlo para siempre, teniendo ya una licencia original de otros windows.
- Si tienes licencia original y no instalas W10 en su primer año de promocion tendras que pasar por la caja el dia que lo quieras o lo necesites.

Última edición:
Entonces si yo quiero actualizarlo el 14/08/2015 puedo? o una vez pasado el día 29 ya no?

Entonces si yo quiero actualizarlo el 14/08/2015 puedo? o una vez pasado el día 29 ya no?
29/07/15 y un año son 29/07/16, hasta esa fecha puedes actualizar gratis

Vale gracias :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.