• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 será realmente gratuito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo tengo el win 8.1 :pirata: ,ya que se me estropeó el portátil y tuve que cambiar el disco duro,pero me sale para reservarlo,el Windows esta activado,el Windows 10 también?

Yo lo tengo el win 8.1 ,ya que se me estropeó el portátil y tuve que cambiar el disco duro,pero me sale para reservarlo,el Windows esta activado,el Windows 10 también?
Seguro que para instalar W10 te pedirá clave, solo valdran las originales para activarlo

Yo lo tengo el win 8.1 [emoji14]irata: ,ya que se me estropeó el portátil y tuve que cambiar el disco duro,pero me sale para reservarlo,el Windows esta activado,el Windows 10 también?
En principio,no. Tendrías que esperar a ver si sacan algo piratilla para activarlo.

Yo recomiendo comprarlo aunque sea en el sitio mas barato que haya y te olvidas de activadores que siempre se suelen llevar mal con los antivirus, y te olvidas de historias
ya cada uno que haga lo que quiera. mi hermano es el mas ijoputa de tos antes se espera a que salga algo para piratearlo que paga 10 € (y trabaja)
pero eso es caso aparte. Yo me compré W8.1 en Ebay por 11 euros, no sé si se sigue vendiéndose a ese precio.

Yo tengo una duda. Tengo un portatil con una clave de w7 home premium que no uso. Podria instalar a la torre este w7 para que me den la clave de w10 original?habria alguna otra manera de hacerlo?tengo windows 8.1 sparrow y me da pereza tener qie cambiar dos veces

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo tengo una duda. Tengo un portatil con una clave de w7 home premium que no uso. Podria instalar a la torre este w7 para que me den la clave de w10 original?habria alguna otra manera de hacerlo?tengo windows 8.1 sparrow y me da pereza tener qie cambiar dos veces
Intenta poner esa clave en W10 y si es original debe funcionarte

Faltan 2 dias :D W10

La mayoría de portátiles tienen clave OEM, la cual solo puede ser activada en ese mismo pc.

La mayoría de portátiles tienen clave OEM, la cual solo puede ser activada en ese mismo pc.

Yo hize la actualizacion de Windows 7 a Windows 8 con una clave OEM del pc de mi hermano. Habria que ver como funciona el sistema con el Windows 10 pero con el 8 (y anteriores) la clave antigua era valida porque te solian dar una nueva clave de actualizacion para el sistema nuevo.

Yo hize la actualizacion de Windows 7 a Windows 8 con una clave OEM del pc de mi hermano. Habria que ver como funciona el sistema con el Windows 10 pero con el 8 (y anteriores) la clave antigua era valida porque te solian dar una nueva clave de actualizacion para el sistema nuevo.

La clave de mi portatil es parecida a esta pero en lo tapado pone OEM, entonces no puedo actualizarlo con esa clave

2d552cd2-b7bc-4b00-8476-0b23cbedc28a_s.jpg

Si te dan una clave nueva podrias actualizar con el portatil y luego usar la clave nueva en el de mesa no?

La clave de mi portatil es parecida a esta pero en lo tapado pone OEM, entonces no puedo actualizarlo con esa clave

2d552cd2-b7bc-4b00-8476-0b23cbedc28a_s.jpg
No estoy seguro pero no me a parecido ver lo de oem en la etiqueta. Luego lo miro

Entonces w10 será gratis y totalmente funcional para siempre una vez lo instales dentro de este año que te dan? También DirectX 12?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Entonces w10 será gratis y totalmente funcional para siempre una vez lo instales dentro de este año que te dan? También DirectX 12?

Eso dicen los de microsoft, a ver si lo cumplen

En mi portátil tiene eso,pero se a borrado xD,funcionaria una clave del Windows vista de un portátil que tenia? Y de un sobremesa de xp?

Windows 10 Pro :campeon:

JOp0DuS.jpg

8qlPi9D.jpg

Pues haber... Yo voy a actualizar cuando vuelva de vacaciones, espero que no me tarde mucho, que tengo ganas de darle al vicio xD
P.D: cuando se os descargaron a vosotros los archivos? Tuvisteis que confirmar algo para que se descargaran o lo hicieron en un 2° plano sin notificacion alguna?

alvaro10 Se te han borrado algunos archivos o se han mantenido tal cual?

alvaro10 Se te han borrado algunos archivos o se han mantenido tal cual?

Nope, yo hice booteo limpio. Si actualizas no creo que te borre nada, todo lo más, que algún programa instalado deje de funcionar o algo.. y tengas que volver a instalar. Pero de archivos, no creo que se borre nada nuse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.