Seguro que para instalar W10 te pedirá clave, solo valdran las originales para activarloYo lo tengo el win 8.1 ,ya que se me estropeó el portátil y tuve que cambiar el disco duro,pero me sale para reservarlo,el Windows esta activado,el Windows 10 también?
En principio,no. Tendrías que esperar a ver si sacan algo piratilla para activarlo.Yo lo tengo el win 8.1 [emoji14]irata: ,ya que se me estropeó el portátil y tuve que cambiar el disco duro,pero me sale para reservarlo,el Windows esta activado,el Windows 10 también?
Intenta poner esa clave en W10 y si es original debe funcionarteYo tengo una duda. Tengo un portatil con una clave de w7 home premium que no uso. Podria instalar a la torre este w7 para que me den la clave de w10 original?habria alguna otra manera de hacerlo?tengo windows 8.1 sparrow y me da pereza tener qie cambiar dos veces
Yo tengo una duda. Tengo un portatil con una clave de w7 home premium que no uso. Podria instalar a la torre este w7 para que me den la clave de w10 original?habria alguna otra manera de hacerlo?tengo windows 8.1 sparrow y me da pereza tener qie cambiar dos veces
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La mayoría de portátiles tienen clave OEM, la cual solo puede ser activada en ese mismo pc.
Yo hize la actualizacion de Windows 7 a Windows 8 con una clave OEM del pc de mi hermano. Habria que ver como funciona el sistema con el Windows 10 pero con el 8 (y anteriores) la clave antigua era valida porque te solian dar una nueva clave de actualizacion para el sistema nuevo.
Si te dan una clave nueva podrias actualizar con el portatil y luego usar la clave nueva en el de mesa no?Yo hize la actualizacion de Windows 7 a Windows 8 con una clave OEM del pc de mi hermano. Habria que ver como funciona el sistema con el Windows 10 pero con el 8 (y anteriores) la clave antigua era valida porque te solian dar una nueva clave de actualizacion para el sistema nuevo.
No estoy seguro pero no me a parecido ver lo de oem en la etiqueta. Luego lo miroLa clave de mi portatil es parecida a esta pero en lo tapado pone OEM, entonces no puedo actualizarlo con esa clave
Entonces w10 será gratis y totalmente funcional para siempre una vez lo instales dentro de este año que te dan? También DirectX 12?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
alvaro10 Se te han borrado algunos archivos o se han mantenido tal cual?