• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 vs Windows 8.1

Yo no actualizaria hasta que empiezen a salir juegos con directx 12. Win 8.1 va genial. para mi el mejor windows que hay. Win 10 será en unos meses el mejor win, pero si te preocupa la privacidad y quieres estabilidad (win 10 todavia tiene algunos errores tipicos de su corta vida), quedate en Win 8.1 que es una bestia parda.
 
Estabilidad: Paso atras

Rendimiento centimetros alante

Lo Peor: Molestarte en desabilitar en configuraciones muchas opciones en las que aceptas que microsoft mate a tu padre, a tu madre y viole a tu mujer y a tus hijas. :franco: :demonio:

Que mala gente estos de microsoft... ¿de la suegra no dice nada?

Bue, en fin mientras no maten al Toby... (perro)
 
Arriba