• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 y AMD Omega

alvaro10

Chapuzas Senior
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
1.983
Puntos
48
Tengo un problema con ésta combinación, y es que de la noche a la mañana no me deja usar el VSR. Me gusta usarlo en algunos juegos y hasta hace poco podía hacerlo, con el mismo windows 10. Tengo R9 290.

He probado a desinstalar, limpiar e instalar drivers AMD de nuevo, las dos últimas actualizaciones de los drivers AMD también las he hecho.. supongo que la culpa la tiene la preview, pero quisiera solucionarlo, aunque tampoco es para volver a windows 8, alguien se ha encontrado con éste problema o puede arrojar algo de luz?

Decir también, que desde pasé a w10, el Catalyst me sale en inglés. Como digo aun así podía activar VSR, pero lo digo por si sirve de algo.

Saludos!
 
Ok, si supongo que viene a raiz de alguna actualización de w10. No tengo más problema que ese, por tanto me quedaré en w10 ya que no es nada grave, lo mismo con alguna otra actualización vuelve a su sitio.. ultimamente llegan casi a diario.. sino pues ya cuando la oficial (creo que la adelantaron a Junio-Julio, no recuerdo..) osea, paso de formatear la verdad jaj. Eso será ya cuando me pille un SSD xD
 
Pues a esperar, yo tuve problemas con Windows 8.1 durante 2 meses hasta que se actualizó, ya ahora dependerá de lo que quieras esperar hasta que se solucione mediante actualización.
 
Arriba