• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 10 y los problemas con XEAR Sorround Max

AcidKiller

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Ene 2017
Mensajes
255
Puntos
28
Edad
33
bueno gente les voy a pasar a describir el problema que tengo y que me está tocando mucho la moral.

actualmente tengo unos sades A6, cambiados ésta mañana hasta las narices de unos NOX Krom Kyus que bueno, no son malos, pero al parecer el fallo no está en los auriculares.

a ver resulta que al conectarlos e instalar los drivers en ambos casos va todo correcto, no dan ningún fallo raro ni nada por el estilo al instalar nada tanto los NOX como los Sades, pero tras 10 minutos de uso más o menos empieza a escucharse el sonido un poco distorsionado, y si tienes el XEAR Sorround Max activo la saturación alcanza límites insospechados, esto pasa tanto con los NOX como con los Sades, he tratado de probarlos en otros equipos que también usan Windows 10 y hacen exactamente lo mismo, sin embargo en Windows 8.1 hace un mes ese problema no lo tenía con los NOX.

por lo cual querría saber si a alguien de por estas lares le ha pasado algo parecido y si conoce alguna solución, por favor, que comparta su enorme sabiduría conmigo, por que ando negro de buscar en san google y no dar con una solución efectiva.
 
bueno gente les voy a pasar a describir el problema que tengo y que me está tocando mucho la moral.

actualmente tengo unos sades A6, cambiados ésta mañana hasta las narices de unos NOX Krom Kyus que bueno, no son malos, pero al parecer el fallo no está en los auriculares.

a ver resulta que al conectarlos e instalar los drivers en ambos casos va todo correcto, no dan ningún fallo raro ni nada por el estilo al instalar nada tanto los NOX como los Sades, pero tras 10 minutos de uso más o menos empieza a escucharse el sonido un poco distorsionado, y si tienes el XEAR Sorround Max activo la saturación alcanza límites insospechados, esto pasa tanto con los NOX como con los Sades, he tratado de probarlos en otros equipos que también usan Windows 10 y hacen exactamente lo mismo, sin embargo en Windows 8.1 hace un mes ese problema no lo tenía con los NOX.

por lo cual querría saber si a alguien de por estas lares le ha pasado algo parecido y si conoce alguna solución, por favor, que comparta su enorme sabiduría conmigo, por que ando negro de buscar en san google y no dar con una solución efectiva.

Me pasa exactamente lo mismo, y me da a mi que puede ser porque XEAR Sorround Max no esta bien optimizado para Win 10, ya que he probado de todo y la unica manera de que deje de romperte los oídos es desactivandolo.
Pero la verdad que vendría bien que si alguien mas los tiene y le pasa eso o al contrario, le funciona bien, dijese como tiene instalado los drivers, etc, porque con el bueno sonido que tienen 7.1, tengamos que quitarlo por estos fallos de drivers...
 
al final entre los fallos que me ocasionaron la última gran actualización de w10 junto al problema con el audio con los auriculares me decanté por formatear y volver a w8.1, total no tengo ni ryzen ni kaby lake así que el soporte por lo pronto me la trae floja.
 
Arriba