• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10

a ostia, que está en la pagina oficial, bajando :D

Yo lo llevo usando un mes o así! total compatibilidad con juegos (bf3, bf4, borderlans, asseto, assasins...) y con muchos programas y ningún problema.
Aún tiene un par de fallos en la configuración multipantalla (la barra de inicio está en la pantalla central y cuando desplegas el menú sale en una de las laterales...) pero bah, pequeñas tonterías
En mi opinión funciona mejor que Windows8, ya que lo tenía y me daba muchos problemas con el el 10 se han solucionado!

Yo he probado de instalarlo con una maquina virtual, pero se me termina bloqueando al final de la instalación.
Si alguien lo ha conseguido, agradecería que pasase la configuración :p

Interesante, yo creo que lo probaré, total, me gusta trapichear estas cosas, eso sí, yo tengo el disco duro dividido, en uno instalo y en otro tengo mis datos, no pasará nada no? xD!

Por cierto, yo tengo una R7 250x podré usar mantle con el directx12? si es así sabéis como?

Interesante, yo creo que lo probaré, total, me gusta trapichear estas cosas, eso sí, yo tengo el disco duro dividido, en uno instalo y en otro tengo mis datos, no pasará nada no? xD!

Por cierto, yo tengo una R7 250x podré usar mantle con el directx12? si es así sabéis como?

Yo lo instalé en una partición, Tengo el 8.1 y el 10 y cero problemas. Es más los juegos que tenía instalados en las otras particiones me los reconoció sin ningún problema. Fue instalar el S.O, poner drivers y a jugar!

Con que máquina virtual lo has intentado instalar?

Todavía no hay DX12. Para la versión final :D

yo esperaria aun un poco a que solventen y refinen yo mientras yo sigo con w7

Intentaba instalarlo con Vbox. Y de hecho arranca y instala, pero al final de la instalación, cuando hace el check, pues se queda pillado indefinidamente.

Anda con ojo porque puedes cargarte la partición de arranque y a tomar por culo ambos windows xD

Intentaba instalarlo con Vbox. Y de hecho arranca y instala, pero al final de la instalación, cuando hace el check, pues se queda pillado indefinidamente.

Anda con ojo porque puedes cargarte la partición de arranque y a tomar por culo ambos windows xD

Prueba con VMware Player poniendo windows 8 cuando te pregunta que sistema operativo elegir. Yo este lo he usado varias veces y cero problemas.

No, no, yo he pensado directamente formatear mi W8.1 y poner el 10 ahí y obviamente la particion de mis datos no tocarla xD

No, no, yo he pensado directamente formatear mi W8.1 y poner el 10 ahí y obviamente la particion de mis datos no tocarla xD

Eso tengo pensado yo... Pero pfff da una pereza volver a formatear... a ver si me mentalizo y lo hago de una vez y pongo el 10 en el ssd :sisi3:

Eso tengo pensado yo... Pero pfff da una pereza volver a formatear... a ver si me mentalizo y lo hago de una vez y pongo el 10 en el ssd :sisi3:

Pues yo creo que ya mismo lo estoy instalando, quizas en unos días!:D a ver si no me da problemas con los juegos! :D

Pues yo creo que ya mismo lo estoy instalando, quizas en unos días!:D a ver si no me da problemas con los juegos! :D

Ya contarás que tal, yo todos los juegos que he probado han funcionado perfecto, tanto en un monitor como en triple.
De momento he probado estos juegos:
-Battlefield3
-Battlefield4
-Asseto corsa
-Thief
-Pay day
-Pay day 2
-BioShock Infinite
-Far Cry 3
-Crysis 3

y creo que ya está jaja

Ya contarás que tal, yo todos los juegos que he probado han funcionado perfecto, tanto en un monitor como en triple.
De momento he probado estos juegos:
-Battlefield3
-Battlefield4
-Asseto corsa
-Thief
-Pay day
-Pay day 2
-BioShock Infinite
-Far Cry 3
-Crysis 3

y creo que ya está jaja

Asú yo juego al lol, al s4league, los sims4... dota 2, AC... poco más

ya cuando haya directx 12 se va viendo el tema yo con w7 va esto de lujo

Chicos si lo queréis probar SIN ESTROPEAR nada podéis instalar en un hdd externo
Aqui en foro ai un tutorial de como hacerlo
Yo lo tengo y va super bien (usb3) ademas lo tengo con GPT Uefi

Ps: Lo tengo desde que ha salido la primera beta de 10

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Prueba con VMware Player poniendo windows 8 cuando te pregunta que sistema operativo elegir. Yo este lo he usado varias veces y cero problemas.

OK!
Probaré con VMP! ;)