• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10

Yo había leído en una comparativa, creo que computer hoy, que iba algo peor en rendimiento de juegos y multimedia que el 8.1
Al menos la preview a la espera de la final.

Yo había leído en una comparativa, creo que computer hoy, que iba algo peor en rendimiento de juegos y multimedia que el 8.1
Al menos la preview a la espera de la final.

Y no hay nadie por aquí que me diga... pues no, va mejor xDD

Y no hay nadie por aquí que me diga... pues no, va mejor xDD
Un poco pronto para afirmar eso rotundamente, más atún teniendo en cuenta que no hay versión final para recomendar...

Pues habría que mirarlo en serio pero a bote pronto yo no noté que perdiese rendimiento con el Win10 y no es que me sobren los recursos.

Lo que si puedo decir es que volví al win8 porque no había manera de meterle drivers a la grafica integrada y es algo que necesito ^^

Pues habría que mirarlo en serio pero a bote pronto yo no noté que perdiese rendimiento con el Win10 y no es que me sobren los recursos.

Lo que si puedo decir es que volví al win8 porque no había manera de meterle drivers a la grafica integrada y es algo que necesito ^^

bueno... tendre que verlo yo y ya os contaré que noto, si es que noto algo XD

Bueno lo de la comparativa, por lo que he escuchado en la oficina, cuenta con las siguientes ventajas/desventajas:

1. Lo primero que salta a la vista, son los cambios estéticos. El menú de inicio vuelve un poco al modo clásico y pretende hacerla un poco más fácil de usar, especialmente para los usuarios de tablets y smartphones.

2.A ver, creo que no se le ha dado el bombo necesario... pero es GRATIS no? Para nosotros los fieles usuarios de las versiones anteriores. Además Microsoft confirmó que los usuarios de Windows 10 recibirán actualizaciones grauitas por el resto de vida de sus equipos :sonrisa:

3. El sistema de búsqueda lo han devuelto al menú de inicio.

4. La visita multitarea, permite cambiar entre las aplicaciones de un modo, yo lo se, un poco parecido a Mac, pero que ciertamente son menos intrusivas que las molestas ventanas que se abrían de una vez y por todo lado con el Windows8.

5. También viene con un gestor de ventanas en miniatura y una especie de múltiples escritorios.

6. Cortana (Microsoft’s personal assistant) viene incluido ahora, para almacenar y actualizar información.

7. El nuevo browser “Spartan”. Yo quiero probarlo!!! Especialmente el “reading mode”

8. Bueno, con el Windows 10 se supone que van a sacar un móvil con aplicaciones Office y Outlook.

9. Continuum y la función de escritorio múltiple ( que son dos funciones super importantes para mí – o bueno para mi trabajo- porque es la que compete al windows server que tenemos con Strato) le permitirá la interfaz de Windows 10 adaptarse al hardware en el que se está ejecutando. Y te deja tener información, datos y contenido del trabajo, separadas de información y datos personales.

10. La app store, para comprar cositas... Lo bueno es que para empresas grandes, Windows 10 permite crear una propia tienda para empleados, para que escojan entre apps comerciales e in-house.

11. De nuevo se harán actualizaciones de seguridad ima vez al mes (creo que esto es clásico de windows).

12. Los administradores podrán gestionar los dispositivos a través de métodos tradicionales como Active Directory y System Center... lo que demuestra que ahora todo.. TODO... está siendo desarrollado para ser cada vez más móvil.

Bueno, alguien más? Yo quiero complementar mi lista :cafe:, por ahora puedo decir que una vez más Windows no me decepcionó y hasta ahora el server nos ha salido muy bien, así que :eek:k:

Cuales son las desventajas?? XD entonces el tecnical rewie se actualizará al rtm gratuitamente?

y yo, pero soñar es taaaaaaaaan bonito.

Cuales son las desventajas?? XD entonces el tecnical rewie se actualizará al rtm gratuitamente?
No se actualiza porque es un Previuw
(Beta, Prueba)
SI QUE SE ACTUALIZA si tienes windows 7/8/8.1 totalmente gratis

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No se actualiza porque es un Previuw
(Beta, Prueba)
SI QUE SE ACTUALIZA si tienes windows 7/8/8.1 totalmente gratis

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

si pero original xD

hombre, tendrá que ser original digo yo y original no tengo ninguno xD

Hombre se supone que lo tendrás o......l
Aun asi a ver cuando sale si tenéis suerte y se puede pasar al 10

Yo estoy tan motivado con este W10 que estoy planteandome muy en serio el comprar un windows por primera vez en mi vida :roto2:

Yo el 10 lo compraré, pero veré si compro una clave del 8 de esas de 10€ Y hacer update o si andan bien de precio compro directamente esta.

A mi con la clave que pille en g2a del windows 8.1 pro tambien me sale en el windows update (aunque la tengo oculta)

Vale, lo puse y lo voy a quitar, ni un día llevo con el, 2 de 3 juegos que uso no me van, no recomiendo su instalación XD

Yo también lo he probado en el portátil y tampoco lo recomiendo. Se me ha quedado la pantalla en negro y solo veía el puntero del ratón.

Hasta que no saquen los drivers de nvidia del windows 10 no volveré a probarlo.

Espero que en el final funcionen todos los juegos, porque si no se lo va a poner quien yo me se :D...