• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 10

raullh19

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
162
Puntos
0
estoy pensando en comprar el windows 7 y por lo visto ¿se puede actualizar al windows 10 gratuito? Y si es así en esta pagina lo venden por 18 euros http://es.mmoga.net/Software/Windows/Windows-7-Home-Premium-32-64-Bit.html?ref=392&currency=EUR
Todo esto empezó por descargarme pirata los windows 8 , 8.1 y k me saliera este error: error 0xc00007b , buscar y hacer las cosas k ponían en tutoriales y sin arreglar el problema. en conclusión es buena esta forma para evitar los problemas comprando las licencia del windows 7 y pasarme al 10?
 
Así es, puedes actualizar a W10 de manera gratuita.

Yo era poseedor de una key original de W7 del mismo tipo que la que quieres comprar, OEM, y tengo W10 original corriendo perfectamente.

En cuanto a lo del error, se te puede solucionar si. Pero, ese error ha sido muy común (lo puedes buscar) e imagino que intentaste solucionarlo.
 
Arriba