• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 10

Antonio_Hita

Chapucillas
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
136
Puntos
0
Buenas a todos hace unos meses actualice a windows 10 desde windows 8.1 ahora he cambiado todos los componentes menos disco duro y al instalar los discos duros me dice q la clave esta en uso. He llamado a microsoft y no me dan solucion. Bueno si comprar otra dicen que mi clave esta unida a varias de un desarroyador o noseke ( la compre en g2a). Si instalo windows 8.1 y actualizo... se solucionara esto? Gracias de antemano.

aa2f4a1c1223ac16c52d35cba45fa664.jpg


ese error es el que me ha sacado el chico de microsoft.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si, no deberías tener problema, sino buscar opciones "secundarias" para su activación donde no te puedo ayudar más.
 
Las claves de precio sospechosamente bajo suelen ser una estafa porque no son retail ni oem, aunque eso afirme el vendedor, ni cumplen con los términos de licencia de Microsoft. Si por ejemplo tu licencia era por volumen y la han bloqueado, nunca más volverá a funcionar, da igual que instales W8 o W10.
 
Arriba