• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10

adrianzuni

Nuevo
Registrado
1 Jun 2014
Mensajes
36
Puntos
6
Hola buenas, queria que me dijerais un link para descargar windows 10 dado que tengo en el pc un Windows 8.1 sin licencia. Y si no es mucho pedir donde puedo conseguir una licencia barata para el nuevo windows 10.
Gracias de antemano
 
Hola adrianzuni.

¿A que te refieres cuando dices que tienes un PC con Win8.1 sin licencia?
¿A que NO lo tienes activado, o que NO encuentras la licencia de activación?

Windows 10
 
Que no lo tengo activado, ya que en su momento no comprecompré la key. Y ahora queria comprar una,y ya puesto es mejor comprarla del windows 10 no?
 
Que no lo tengo activado, ya que en su momento no comprecompré la key. Y ahora queria comprar una,y ya puesto es mejor comprarla del windows 10 no?

Puede que otro compañero te diga donde puedes comprarla.

Spoiler
 
El link que pasaste valdria tanto para el Home como el Pro?
Esperamos a ver si alguien sabe de algun sitio que tengan la key a buen precio
 
El link que pasaste valdria tanto para el Home como el Pro?
Esperamos a ver si alguien sabe de algun sitio que tengan la key a buen precio

Si, contiene las dos versiones; Pro y Home,
lo que no recuerdo es si también te trae las versiones de Single Language y Education.
 
La versión home o pro varían según la licencia que le pones. He oído decir que ebay encuentras licencias bien de precio pero yo no he comprado nunca
 
Pues me uno a la pegunta porque quiero comprar una lincencia para el windows 10 pro
 
Yo compre hace poco una licencia original en forocoches a un informatico que trabaja en una gran corporación y las puede conseguir bien de precio, un win 10 pro 64 bits en dvd puesto en tu casa en el carton sellado de microsoft me costo 33,50 pagado por paypal. Tambien puede vender keys sueltas que se activan online pero prefiero desde siempre los dvd físicos.
2ce134l.jpg


Si os interesa puedo dar el correo electrónico y os poneis en contacto. :eek:k:
 
Arriba