• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 11 caso extraño temeperatura

bc77

Nuevo
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
33
Hola, me pasa una cosa bien extraña. He instalado windows 11, en la cuenta principal con privilegios de administrador, la temp de cpu es excelente rondando los 35º pero mi sorpresa ha sido al crear una cuenta de invitado, aqui el procesador ronda los 50º , no se si le pasa a alguien mas... mi procesador es un ryzen 5 5600 y uso el ryzen master para medir la temp
 
Última edición:
Al ser win 11 podria ser cualquier cosa
 
Yo lo tengo hace algun tiempo y no he notado cambios en las temps :unsure:
 
podrias mirar en los foros de insiders a ver si alguien tiene el mismo problema, puede ser algo ligado a la version beta del sistema, que el programa no este instalado correctamente, o mil cosas. Seguro que en los foros oficiales tienes mas y mejor informacion.
 
He instalado Win11 en distintos equipos, y no tienen problemas de temperaturas.
 
Has mirado que tengas algún proceso en segundo plano usando CPU en la cuenta de invitado cuando has mirado la temperatura? Has probado otro software de medición? Porque la temperatura no puede subir así por que si de una cuenta a otra
 
Arriba