• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 11 - desaparecida la barra de tareas

JonyN4

Chapuzas Junior
Registrado
5 Mar 2022
Mensajes
950
Puntos
93
Edad
43
Hola,
he actualizado Windows 11 esta mañana y al reiniciar ahora el PC me ha desaparecido por completo la barra de tareas. Esta como transparente.
Es totalmente funcional, ya que si abro una aplicación esta aparece, al igual que las aplicaciones ancladas, pero como veis en la imagen, ni icono de start ni la parte derecha esta (si paso sobre ellas se ven).
 
R4Wh0q8.jpg


La verdad es que es super curioso, pero he de decir que mola, yo igual me lo quedaba asi jajaja.

Prueba a cambiar el tema, quizás se haya corrompido algo de la configuracion de personalizacion, pero es cuanto menos extraño
 
No habia pensado lo de cambiar el tema. Quitando la actualización volvio a la normalidad, así que como mínimo se que eso es el fallo.
 
Ya sabes que a veces las actualizaciones de windows se aplican mal y te hacen cosas raras, igual si vuelves a actualizar te lo hace correctamente, o si no espera un mes y a ver si la siguiente ya no le sucede
 
Ya sabes que a veces las actualizaciones de windows se aplican mal y te hacen cosas raras, igual si vuelves a actualizar te lo hace correctamente, o si no espera un mes y a ver si la siguiente ya no le sucede
He desinstalado y vuelto a instalar y sigue con lo mismo.. ha de ser que alguna cosa de mi sistema le es incompatible..

Decir que desactive algo cuando instale win11 (no recuerdo el nombre) y no me deja volverlo ha activar, para poder tener en la barra de tareas las apps visibles y que no compactasen..
 
Arriba