• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 11 lastra a los procesadores de AMD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

madrix

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2016
Mensajes
285
Puntos
28
La semana pasada salió a la luz que Windows 11 estaba empeorando el rendimiento de ordenadores con procesadores AMD. Ahora, por desgracia, la primera actualización del sistema operativo de nueva generación de Microsoft está perjudicando aún más el rendimiento. Sin embargo, un nuevo parche que promete poner fin a los inconvenientes está en camino.

Según ha explicado la propia AMD, la caída del rendimiento de sus procesadores Ryzen en Windows 11 se debe a dos problemas. Uno es que la latencia de la caché L3 se multiplica por tres. El otro proviene de la UEFI CPPC2 (también conocida como "núcleo preferido") que es la encargada de detectar el núcleo más rápido y gestionar los hilos de trabajo de la forma más adecuada.

 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola compi...
Gracias por tu aporte pero esa noticia y otras sobre W11 estan recogidas en el hilo oficial...
Un saludo y cierro el hilo por el motivo que te he comentado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba