• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 11 no actualiza a 22H2

Inerdash

Chapucillas
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
79
Puntos
8
Hola, que hay.
Hace un par de meses me compre un PC nuevo por componentes y ya puestos le metí el Windows 11.
No se si fue un acierto la verdad.
Hace como 1 mes me di cuenta que al hacer clic derecho en Inicio y pinchar en Sistema, se abre la venta de configuración para acto seguido cerrarse. No puedo acceder a esa ventana.
Tenía esperanza de que a lo mejor al actualizar a la 22H2 que ha salido recientemente se podría solucionar, pero resulta que no me actualiza. Ha descargado un par de veces la actualización y se ha puesto a ello con varios reinicios y tal, pero al final arranca y sigo con la versión 21H2. Una vez falla ya no me sale la actualización en Windows Update durante unos días.
Abro este post por si por casualidad alguien me puede echar una mano, lo único que se me ocurre es reinstalar Windows con la versión 22H2 directamente.
 
Hola, que hay.
Hace un par de meses me compre un PC nuevo por componentes y ya puestos le metí el Windows 11.
No se si fue un acierto la verdad.
Hace como 1 mes me di cuenta que al hacer clic derecho en Inicio y pinchar en Sistema, se abre la venta de configuración para acto seguido cerrarse. No puedo acceder a esa ventana.
Tenía esperanza de que a lo mejor al actualizar a la 22H2 que ha salido recientemente se podría solucionar, pero resulta que no me actualiza. Ha descargado un par de veces la actualización y se ha puesto a ello con varios reinicios y tal, pero al final arranca y sigo con la versión 21H2. Una vez falla ya no me sale la actualización en Windows Update durante unos días.
Abro este post por si por casualidad alguien me puede echar una mano, lo único que se me ocurre es reinstalar Windows con la versión 22H2 directamente.

Hola.

Puede que la mejor opción sea esa, instalar la versión 22H2 directamente.

También puedes probar actualizar desde el Setup de la unidad de instalación Win11 22H2,
aunque creo que tardará mucho más que una instalación en limpio.

Comprueba si tienes suficiente espacio en el disco duro.

Setup-F.jpg
 
Última edición:
¿Tienes algún antivirus o similar instalado en el equipo?
 
Hola.

Puede que la mejor opción sea esa, instalar la versión 22H2 directamente.

También puedes probar actualizar desde el Setup de la unidad de instalación Win11 22H2,
aunque creo que tardará mucho más que una instalación en limpio.

Comprueba si tienes suficiente espacio en el disco duro.

Setup-F.jpg
si me descarga la iso de la 22H2 me sale la opción de solo actualizar la versión?? porque a día de hoy sigue sin saltarme la actualización y cumplo con los requisitos de windows
 
Por que depende de la lista de componentes y la validación. No es para todos el día uno. Si quieres actualizar directamente desde la iso, tienes "el riesgo" de que algo no vaya bien. Normalmente no tendrás problemas.
 
si me descarga la iso de la 22H2 me sale la opción de solo actualizar la versión?? porque a día de hoy sigue sin saltarme la actualización y cumplo con los requisitos de windows

Si el equipo cumple con todos los requisitos, creo que deberías esperar un poco a que te salte.

Si NO quieres esperar puedes actualizar ejecutando el archivo Setup que contiene la ISO de Win11 22H2
 
La verdad es que estoy viendo tantos fallos con W11, que yo en mi caso recomiendo quedarse en W10 excepto necesidad. Doy por supuesto que estas a ultimo nivel en BIOS y drivers, así que lo único que te queda probar es instalación limpia de la 22H2 y ver como va.
 
Yo también recomiendo quedarse en Windows 10 la verdad.
Ayer me bajé el instalador de la web de microsoft, se pasó como 2 horas actualizando y sigue en la versión 21H1 xD.
 
al final tuve que acualizar a la version 22H2 desde la ISO porque la actualizacion jamas me iba a saltar ya que algo la estaba bloquendo y no se que podia ser, el asistente de actualizacion de windows cuando acababa de instalar y se reiniciaba el pc volvia todo para atras y no instalaba eso...al final desde la ISO si la instalo y a partir de ahi todas las actualizacion de ese parche desde el update ya me saltan
 
Arriba