• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 11 no reproduce audio con peliculas

Chapulo

Chapucillas
Hola, he instalado windows 11 en mi ordenador y me pasa una cosa un poco curiosa. Tengo un altavoz energy sistem BZ3 conectado al equipo por bluetooth y me reproduce bien el audio cuando pongo musica. Pero cuando pongo una pelicual no funciona.

Si pongo musica se escucha perfectamente y si reproduzco algo por internet tambien.

No se si sera algun problema de drivers u otra cosa, alguien me puede orientar, gracias.

Un saludo.

Hola, he instalado windows 11 en mi ordenador y me pasa una cosa un poco curiosa. Tengo un altavoz energy sistem BZ3 conectado al equipo por bluetooth y me reproduce bien el audio cuando pongo musica. Pero cuando pongo una pelicual no funciona.

Si pongo musica se escucha perfectamente y si reproduzco algo por internet tambien.

No se si sera algun problema de drivers u otra cosa, alguien me puede orientar, gracias.

Un saludo.
Buenas,
con qué programa reproduces la música y con cuál la película?

Un saludo

Con el reproductor de Peliculas y TV de Windows no lo hace. Me he descargado otros y si me funciona. No se cual es el problema.

La solucion sera utilizar otros y ya esta, gracias por la ayuda.

Un saludo.