• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 11, retardo ratón tras inactividad

percebewifi

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
188
Puntos
43
Edad
64
No se si es fallo de mi Windows 11, tras inactividad tardan unos 15 o 20 segundos en funcionar los iconos de escritorio, sin embargo en los anclados en la barra de tareas no. Probé con otro ratón y ocurre lo mismo. ¿Os ocurre lo mismo?
 
No se si es fallo de mi Windows 11, tras inactividad tardan unos 15 o 20 segundos en funcionar los iconos de escritorio, sin embargo en los anclados en la barra de tareas no. Probé con otro ratón y ocurre lo mismo. ¿Os ocurre lo mismo?
Buenas,
solo se me ocurre que tengas todas las actualizaciones y drivers al día.

Un saludo
 
No se si es fallo de mi Windows 11, tras inactividad tardan unos 15 o 20 segundos en funcionar los iconos de escritorio, sin embargo en los anclados en la barra de tareas no. Probé con otro ratón y ocurre lo mismo. ¿Os ocurre lo mismo?
Tuve el mismo problema cuando lo instale al salir ya no se si hace cuanto, pero mas de un año , por lo cual segui con Windows 10 ,y todo perfecto, te voy a decir las aplicaciones que se cargan al inicio que tenia instaladas , yo supuse que ese era el problema :
Corsair Icue
Nod 32
geforce Expierience + nvidia panel
msi afterburner
Riva tuner
steam
Razer Synapse

Mira si tienes instalado algo de eso , a ver si va a ser problema con alguna de esas aplicaciones , un saludo.
 
No se si es fallo de mi Windows 11, tras inactividad tardan unos 15 o 20 segundos en funcionar los iconos de escritorio, sin embargo en los anclados en la barra de tareas no. Probé con otro ratón y ocurre lo mismo. ¿Os ocurre lo mismo?
A mi en W10 me pasaba era que la barra de tareas después de un rato se desaparecía o se congelaba, yo lo solucione subiendo a W11, pero pues si son cosas de Windows, quizás trata en configuración restaurar Windows, con la opción de mantener archivos si no los quieres perder o haz un backup y reinstala todo Windows
 
tengas todas las actualizaciones y drivers al día
Si tengo actualizaciones al día y los drivers actualizados con la utilidad de MSI.
Tuve el mismo problema cuando lo instale al salir ya no se si hace cuanto, pero mas de un año , por lo cual segui con Windows 10
Parece entonces un fallo de Windows 11 dependiendo del hardware.

Es un pc con placa MSI Nag B760 Tomahawk Wifi, Core I5 12600KF montado hace 2 meses y ocurre desde el principio.
De todas formas es un fallo asumible, solo es esperar unos segundos, gracias por las respuestas.
Por cierto, el Windows 11 lo tengo en el primer M2 y tengo Windows 10 en un SSD y en el 10 no ocurre.

 
Arriba