• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 11 y CSGO, ¿mala combinación?

Sigfried

Chapucillas
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
52
Puntos
8
Hola a todos, alguien del foro tendrá instalado ese 'combo' y le funcione sin problemas?

Resulta que en enero actualicé W10 a W11 desde Windows Update y todo iba bien hasta que hace un mes aproximadamente hubo una actualización importante de W11 que, al menos a mí, afectó CSGO, que también tuvo una actualización que trajo un mapa nuevo (CLIMB) y cada vez que entraba en dicho mapa, me crasheaba el equipo.

Ante dicho problema opté por regresar a W10 y oh sorpresa, la carpeta windows.old había desaparecido, con lo que no tuve más opción que formatear el SSD e instalar W10 y demás cosas, incluído CSGO y hasta el momento todo va bien, con lo que me quedó la duda de si esa combinación fue el problema o solo me afectó a mi.

De momento seguiré con W10 pero me gustaría saber si alguien aquí que tenga W11 y CSGO les va bien o no.

Saludos.
 
Arriba