• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

windows 7 de portatil viejo a portatil nuevo sin SO

alexcusan

Nuevo
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
37
hola a todos y perdonar mi ignorancia en este tema espero que podais ayudarme.

Voy a comprar un portatil nuevo el cual no tiene sistema operativo, y mi idea es (no se si se puede hacer) instalarle el sistema operativo windos 7 del portatil que voy a retirar pues esta ya en las ultimas.

No tengo cd de instalacion, pero si la licencia que la tengo detras en una pegatina.

Mi preguna es si se puede hacer esto, en el caso que se pueda por favor decirme como y en el caso de que no pues a ver si alguien puede darme otra solucion. Ya me llego la reserva de windows 10 y mi idea era instalarle este en el nuevo para luego actualizarlo al 10, supongo que en el viejo ya no podre utilizar esta licencia pero no importa.

gracias espero vuestra ayuda.
 
Yo he podido instalar un windows 7 limpio en un hdd nuevo en el mismo portatil...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
hola a todos y perdonar mi ignorancia en este tema espero que podais ayudarme.

Voy a comprar un portatil nuevo el cual no tiene sistema operativo, y mi idea es (no se si se puede hacer) instalarle el sistema operativo windos 7 del portatil que voy a retirar pues esta ya en las ultimas.

No tengo cd de instalacion, pero si la licencia que la tengo detras en una pegatina.

Mi preguna es si se puede hacer esto, en el caso que se pueda por favor decirme como y en el caso de que no pues a ver si alguien puede darme otra solucion. Ya me llego la reserva de windows 10 y mi idea era instalarle este en el nuevo para luego actualizarlo al 10, supongo que en el viejo ya no podre utilizar esta licencia pero no importa.

gracias espero vuestra ayuda.

Si tienes la clave de la licencia de Windows 7 pero no el disco de instalación, te basta con descargar la ISO apropiada y grabarla en un USB/Pendrive o en un DVD.
Solo tienes que consultar la etiqueta de la licencia, que te dirá si es de un Windows Starter, Home o Profesional. Luego entras en google o en esta web (http://www.heidoc.net/joomla/technology-science/microsoft/14-windows-7-direct-download-links) y descargas la ISO que concuerde con tu licencia. Con el programa Windows DVD to USB, puedes pasarlo a un pendrive o si te gusta más, con el imgburn (programa de grabación) puedes copiar la ISO a un DVD.

Luego tan solo tienes que llevar el disco/pendrive al Pc nuevo y iniciar la instalación.
 
Arriba