• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 7 o 8.1 en pc mayorcito?

Schumi

Chapucillas
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
124
Puntos
0
Edad
45
Estoy algo quemado la verdad , tengo xp sp2 y cuando formateo las paso puts para actualizar explore y demás.
Mi pregunta es con un c2d 6750 y sólo 2 gigas ddr2 a 800 que me recomiendan para que funcione más o menos.
Gracias
 
Mejor windows 8.1, consume menos recursos que el 7.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
El Windows 10 consume menos y en ordenadores antiguos va más ligero que el 8.1.

Ya he revivido varios ordenadores antiguos con W10 :eek:k:
 
Muchísimas gracias , descarto pues el w7. Gracias
 
Con que versión David? Pq yo pasé del 8.1 al 10 en un netbook viejo y w10 se saturaba mucho más.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Con que versión David? Pq yo pasé del 8.1 al 10 en un netbook viejo y w10 se saturaba mucho más.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Versión de qué? Windows 10 Pro, el que todo el mundo pone. Si se "saturaba" dudo que sea por el sistema operativo, está hecho precisamente para lo contrario
 
Versión de qué? Windows 10 Pro, el que todo el mundo pone. Si se "saturaba" dudo que sea por el sistema operativo, está hecho precisamente para lo contrario

Aunque yo tengo W10Pro lo mas recomendable es instalar W10 Home....las diferencias es que el PRO esta mas orientado a nivel empresa y el 99.9% de las opciones no van a ser usadas por un usuario normal...(yo no las uso)
https://www.microsoft.com/es-es/WindowsForBusiness/Compare

Win10, como bien dices esta hecho precisamente para consumir menos, pero en la actualidad, esta algo verde....hay que configurarlo bien, si no, te puede dar algun quebradero de cabeza sobre todo en consumo de RAM/CPU o fallos en puertos USB entre otros.
 
Aunque yo tengo W10Pro lo mas recomendable es instalar W10 Home....las diferencias es que el PRO esta mas orientado a nivel empresa y el 99.9% de las opciones no van a ser usadas por un usuario normal...(yo no las uso)
https://www.microsoft.com/es-es/WindowsForBusiness/Compare

Win10, como bien dices esta hecho precisamente para consumir menos, pero en la actualidad, esta algo verde....hay que configurarlo bien, si no, te puede dar algun quebradero de cabeza sobre todo en consumo de RAM/CPU o fallos en puertos USB entre otros.

No estoy para nada de acuerdo con lo de que lo recomendable es el Home, vamos, jamás lo recomendaría habiendo la posibilidad de instalar el Pro, pero cada uno tiene su opinión.

Llevaré más de 100 instalaciones de Windows 10 y sólo en 1 parece que está dando guerra, personalmente no puedo decir que esté verde o tenga fallos porque a los clientes que se lo he instalado están encantados, y yo personalmente también.
 
El Windows 7 llega a ir bien en equipos con cierta antigüedad, aunque yo prefiero instalar alguna distro de linux ligera, como lubuntu.
 
No estoy para nada de acuerdo con lo de que lo recomendable es el Home, vamos, jamás lo recomendaría habiendo la posibilidad de instalar el Pro, pero cada uno tiene su opinión.

Llevaré más de 100 instalaciones de Windows 10 y sólo en 1 parece que está dando guerra, personalmente no puedo decir que esté verde o tenga fallos porque a los clientes que se lo he instalado están encantados, y yo personalmente también.

¿Y me puedes decir si eres tan amable, por que es recomendable el PRO?

De verdad, crees que para un equipo antiguo con poca ram/cpu le va a ir bien W10 sin configurar y dejando por ejemplo (hay mas)... cortana, envio de datos/informes, keylogger, un monton de APP´s que vienen preinstaladas y que no se van a usar o procesos en 2º plano absurdos? Y ademas encima recomiendas el PRO con opciones que.....¿para que puede utilizar un usuario normal?

Te pongo otra vez el enlace, se ve que no lo has leido, para que me digas que opciones del PRO son aconsejables para un usuario "normal" https://www.microsoft.com/es-es/WindowsForBusiness/Compare

Espero tu respuesta @David Rey me tienes intrigado xDD

PD.- Dices que no esta verde.....se ve que no lees el foro de microsoft, o algunos otros que hay por la red.....vamos me lo invento todo.(yo sufro esos fallos que mencione en ocasiones y lo tengo instalado desde el 29 de julio)
 
Win 10, no doubt...

Yo pasaria no obstante de Win 8.1, pero es mas por mania que por otra cosa...
 
¿Y me puedes decir si eres tan amable, por que es recomendable el PRO?

De verdad, crees que para un equipo antiguo con poca ram/cpu le va a ir bien W10 sin configurar y dejando por ejemplo (hay mas)... cortana, envio de datos/informes, keylogger, un monton de APP´s que vienen preinstaladas y que no se van a usar o procesos en 2º plano absurdos? Y ademas encima recomiendas el PRO con opciones que.....¿para que puede utilizar un usuario normal?

Te pongo otra vez el enlace, se ve que no lo has leido, para que me digas que opciones del PRO son aconsejables para un usuario "normal" https://www.microsoft.com/es-es/WindowsForBusiness/Compare

Espero tu respuesta @David Rey me tienes intrigado xDD

PD.- Dices que no esta verde.....se ve que no lees el foro de microsoft, o algunos otros que hay por la red.....vamos me lo invento todo.(yo sufro esos fallos que mencione en ocasiones y lo tengo instalado desde el 29 de julio)

Prefiero no discutir, respeto tu opinión y tus comentarios :eek:k:
 
Prefiero no discutir, respeto tu opinión y tus comentarios :eek:k:

Jajaaja perdona tio si te he ofendido, no era para nada mi intencion.... igual me expreso mal o demasiado brusco...

No es discutir, yo tambien respeto tu opinion faltaria mas xDD :eek:k:. Solo queria hacer entender que las opciones de W10 PRO si las miramos bien, realmente son prescindibles...

Saludos ;)
 
David Rey utilizo evasión, es superefectivo... XDD.
 
Y para esta que opinan .?

Marca + Modelo:......ACER extensa 5220

Procesador:.............Intel(R) Celeron(R) CPU
500 @ 2.13 GHZ 2.13 GHZ

Memoria Ram:.........2.00GB

Sistema operativo:...32 bits


------------------------------------------------

Me aconsejarían el Windows10 32 bits o 64 bits.?
o
Windows 7 32 bits o 64. ?
 
Windows 10 32 bits.
 
Windows 10 32 bits.

Al leer este tema, no había visto o enterado, que para un portátil mayorcito como el mio, podría irle mejor el Windows10 que el W7.

Gracias como siempre por tu respuesta Borja.


pd: lo siento con el post anterior tio, en preguntar por el activador. :eek:k:
 
Al leer este tema, no había visto o enterado, que para un portátil mayorcito como el mio, podría irle mejor el Windows10 que el W7.

Gracias como siempre por tu respuesta Borja.


pd: lo siento con el post anterior tio, en preguntar por el activador. :eek:k:
El windows 7 consume muchos más recursos. El 10 mejor como te dicen o el 8.1.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba