• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 7 ocupa toda la lectura y escritura y deja el ordenador inservible

Jordi Marti

Nuevo
Registrado
27 Sep 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Hola, me presento me llamo Jordi Marti, y tengo un problema muy grande. Windows 7 x64 a la hora de iniciarse me consume muchisima lectura y escritura del Disco duro, no deveria pasar eso debido a que he tenido mas veces Windows 7 y nunca me ha pasado. [Cierto es que siempre he usado W7 x86]. Pero bueno, basicamente no puedo utilizar el ordenador en los primeros 15 minutos.

Componentes:
PROCESADOR: AMD- FX-6300
RAM: 4GB- HyperX 1066Mh CL16
HDD: Saegate Barracuda 7200.14 1TB
PLACA MADRE: GYGABYTE 960A-DS3P

Hace falta recalcar que el Disco duro es nuevo de esta semana, y el windows lo he instalado yo mismo.
mEpdECU.png


Lo peor esque aqui no hay nada de lo que se me suele poner, se suele poner el System a 4GB de lectura y escritura

Toda ayuda es bienvenida. Gracias de antemano

XnUyeet.png
 
Última edición:
Para un fx usa w8/10, el 7 no gestiona del todo bien sus módulos, y lo de lentitud... Fallo de disco?

Enviado desde mi XT1032
 
Gracias, Pese a que odio con toda mi alma windows 10, es el que mejor me ha ido hasta ahora, voy a descargarmelo y a probar, muchas gracias :D
 
Bueno, w10 tampoco es santo de mi devoción, demasiadas cosas a desactivar para trabajar a gusto, por ahora sigo con w8.1 y la mar de contento.

Enviado desde mi XT1032
 
Hola, me presento ....

XnUyeet.png

A mi me pasaba algo parecido, pero era por tener sectores defectuosos, de hecho solo me pasaba cuando tintantaba instlar el w10 o w7 en la particion con los sectores malos. Pasé el HDD regenerator pero ya era demasiado tarde.
Tu smart parece estar bien.

Probaste a desactivar servicios? windows update, perfmon,... cosas que fui leyendo por el internete. Puedes probar también a actualizar el windows.
Pasar el malwarebytes, adwcleaner, por si acaso...
 
Jordi Marti ¿Has mirado temperaturas y rendimiento, no solo del disco duro sino del ordenador en general?.

Existe un problema de drivers con las gráficas integradas de algunas placas AMD y los drivers de las gráficas DEDICADAS AMD y pasa sobre todo en WIndows 7. Primero instalas los drivers del chipset, pero al instalar los de la gráfica, ya empieza a ocurrir esto, hay ciertas incompatibilidades. Los síntomas son muy parecidos: El rendimiento cae muchísimo y suben las temperaturas de placa, procesador y gráfica de mala manera, el disco funciona a paso tortuga y también tiene mayor temperatura... Si solo usas la gráfica integrada de la placa, no pasa esto.

En tu caso, la placa no lleva gráfica integrada, pero puedes tener esos mismo problemas con los drivers del chipset y los de la gráfica si es AMD.

Si ese es el problema, se soluciona mejor en Windows 8-10, a mi me pasaba más con Windows 7. Prueba los drivers CRIMSON a ver si no pasa.

Si no, como te han apuntado los compañeros, descativar servicios (desfragmentación programada, etc)
 
Última edición:
Los discos duros Seagate son una caja de sorpresas.

No me extrañaría ver un disco duro nuevo ya defectuoso de salida.

-
Prueba a instalar Windows 10 (de hecho es el que yo dejaría para tu equipo en concreto), primero hazle un formateo lento a ese HDD, pero vamos, espérate lo peor...
 
Arriba