• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(Windows 7) Pantallazo azul (0x0000007B)

Ciberr

Nuevo
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, mi problema es que al iniciar el PC, justo cuando me salen los cuatro puntos de colores de la animación del logo de Windows 7 me salta un pantallazo azul. He intentado entrar con el modo seguro pero tampoco, me salen las líneas de que esta cargando los drivers pero después sale el mismo mensaje. He buscado por internet y al parecer los errores que terminan con 7B son por los cables y aún después de sacar todos los conectores menos los indispensables y asegurarme que los cables de la fuente y SATA estén bien conectados me sigue saliendo el mismo error.

No se si tiene algo que ver, pero he cambiado la placa madre, CPU y RAM, y antes de hacer el cambio todo iba bien.
Lo que sale en el pantallazo azul es lo siguiente:
grsN8Te
grsN8Te
20171029_083713.jpg

Actualmente estoy descargando una ISO del windows 7 para intentar repararlo desde ahí.

No se si servirá de algo, pero pondré información adicional del PC:

Disco duro sólido de 500GB
16GB RAM 2133MHz
i7 6700k
Nvidia gtx 1060

A las malas siempre puedo probar a formatear pero sólo como último recurso.
 
Hola, mi problema es que al iniciar el PC, justo cuando me salen los cuatro puntos de colores de la animación del logo de Windows 7 me salta un pantallazo azul. He intentado entrar con el modo seguro pero tampoco, me salen las líneas de que esta cargando los drivers pero después sale el mismo mensaje. He buscado por internet y al parecer los errores que terminan con 7B son por los cables y aún después de sacar todos los conectores menos los indispensables y asegurarme que los cables de la fuente y SATA estén bien conectados me sigue saliendo el mismo error.

No se si tiene algo que ver, pero he cambiado la placa madre, CPU y RAM, y antes de hacer el cambio todo iba bien.
Lo que sale en el pantallazo azul es lo siguiente:
grsN8Te
grsN8Te
20171029_083713.jpg

Actualmente estoy descargando una ISO del windows 7 para intentar repararlo desde ahí.

No se si servirá de algo, pero pondré información adicional del PC:

Disco duro sólido de 500GB
16GB RAM 2133MHz
i7 6700k
Nvidia gtx 1060

A las malas siempre puedo probar a formatear pero sólo como último recurso.
A ver si he entendido... has cambiado medio ordenador y dejado el Windows viejo?
Si es así no sé porqué te extraña que no funcione, los drivers de la placa no son los correctos.
Tras un cambio de placa, sobre todo en w7 es necesario el 95% y recomendable siempre instalar un Windows limpio.
 
A ver si he entendido... has cambiado medio ordenador y dejado el Windows viejo?
Si es así no sé porqué te extraña que no funcione, los drivers de la placa no son los correctos.
Tras un cambio de placa, sobre todo en w7 es necesario el 95% y recomendable siempre instalar un Windows limpio.

Si... vaya error de novato jajaja. Supongo que es hora de actualizarme al w10.
 
Arriba