• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

windows 7 ultimate

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Hola os escribo para ver si me aconsejais que Windows 7 instalar..para mejor rendimiento general del pc.
Windows 7 32 bits o Windows 7 64 bits?
El procesador es un quad q8200 y de ram tengo 4gigas ddr 2.
Pd:el windows 32bits solo me reconoce 3.25 de ram.
 
Windows 7 64bits Professional, aun que la Ultimate también te funcionaría, la ultimate suele estar muy recargada...
 
Windows 7 64bits Professional, aun que la Ultimate también te funcionaría, la ultimate suele estar muy recargada...

Me va a funcionar mejor que el 32 bits?tanto en el profesional como en el ultimate?
 
Si el procesador es 64 bits, 64 bits. Y la versión, la home. No necesitas más.
 
Si el procesador es 64 bits, 64 bits. Y la versión, la home. No necesitas más.

El procesador es de 64 bits..pero la duda real que tengo es que si lo que ganamos en reconocimiento de ram,..lo perdemos por otro sitio.. Me refiero al cambio de 32 a 64 bits
 
El procesador es de 64 bits..pero la duda real que tengo es que si lo que ganamos en reconocimiento de ram,..lo perdemos por otro sitio.. Me refiero al cambio de 32 a 64 bits

Los programas suelen consumir algo más de RAM en un sistema de 64 bits. Pero el rendimiento de éstos es mejor en un sistema 64 bits.
 
Los programas suelen consumir algo más de RAM en un sistema de 64 bits. Pero el rendimiento de éstos es mejor en un sistema 64 bits.
Vale.entendido.
Tengo 4 gigas de ram puestas y Windows 7 32 bits me esta reconociendo 3.25.. La pregunta del millón...merece la pena cambiar a 64 bits para recuperar esa ram? o me quedo como estoy.
 
Que sí, coño xD
 
Que hace de mas la version ultimate? Por que la tengo y no se para que sirve xDD
 
Para un usuario doméstico, ninguna.
 
Arriba