• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 7 y Driver nvidia de ¡¡¡400 megas!!!

rein

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
44
Hola, hace como 2 meses me salió el nuevo Driver de Nvidia de Windows installer, pero parece ser que a salido el otro y es como si se hubiera superpuesto al antiguo de Octubre, lo deduzco por los 400 megas, el problema es que siempre ocupan unos 300 y no es el nuevo ya que me dice en el nombre que es el mismo driver, normalmente no me cambia nada ni en 6 meses y cuando lo instalo instalando después el driver oficial de nvidia me suele salir el otro que estaba en la "cola", pero ahora no se como a aumentado el driver 100 megas por la cara o menos y no se que es, es este:

NVIDIA - Display - 10/27/2017 12:00:00 AM - 23.21.13.8813 401,1 MB

¿Alguien que lo sepa?
 
Arriba