• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Windows 8.1 o Windows 7? Para ordenador Gamer

GroeM

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
115
Puntos
0
Hola muy buenas , me voy a pillar un ordenador nuevo y estoy dudando entre w8.1 o w7 , lo utilizaria principalmente para juegos , ofimatica , peliculas , maquinas virtuales etc. Por ahora tengo el w7 y estoy muy contento , he oido que hay aun muchas incompatibilidades del w8 en cuanto juegos y maquinas virtuales . Estoy dudoso , dicen que en w7 los juegos rinden mas , nose si me podéis aclarar la duda ;D
 
La diferencia de rendimiento entre W7 y el W8 es bastante poca y apenas notable a no ser que tengas un ordenador portátil o poco potente.
 
Sigo igual de indeciso , otra preguntita tengo el w7 de mi ordenador que me venia ya que es un ordenador de marca , ese w7 solo sirve para un ordenador no? Ya que el disco pone medion etc , nose la verdad si me sirve la licencia para los 2 ordenadores
 
windows 8.1
 
Otro voto por el 8.1.
 
Hace poco he dado el paso de Windows 7 a 8.1 y... no hay mucha diferencia. Me quedo con 8.1, es la evolución lógica.
 
Ya se que no entrais en temas de pirateo , pero no tengo pasta para pillarme el oficial y veo que el w8.1 es algo mas complejo de verficar
 
Se verifica igual de bien.... pagando claro :shhh:
 
Yo tengo el Pokemon 7, pero ya me le he pasado, asi q estoy buscando el 8.1
 
Lo que no se si es si hay drivers para mi wifi/usb para el pokemon 8.1 , son los mismos drivers k los del 7 no?
 
Generalmente si, no tendría que haber problemas.
 
Arriba