• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 8.1 update 1

Para saber si tenéis la ultima versión creo que tiene ser el build 6.3.9600.17041
 
Para saber si tenéis la ultima versión creo que tiene ser el build 6.3.9600.17041


En la consola escribo el comando "VER" y pone "6.3.9600". Me faltan los últimos 5 números.
 
si, esta toodo actualizado y si me refiero a desinstalar o borrar el aceso directo de inicio de windows.

Tu lo que quieres es quitar el cuadrado de la aplicación que sea? boton derecho sobre la aplicación desanclar de inicio o desinstalar hay algunas que no se puede por que son de microsoft y no se pueden quitar.
 
En la consola escribo el comando "VER" y pone "6.3.9600". Me faltan los últimos 5 números.

Yo utilizo Aida64 y en el apartado sistema operativo me sale toda la información.
 
Vale, acabo de mirar el Aida64 y tengo la última build. Gracias
 
Puedo poner enlaces de descarga de las iso para que os lo descarguéis? Se puede poner de alguna forma para que solo lo viera los registrados?
 
¿Qué ISO? ¿Windows 8.1?
 
Si la iso 8.1.1 no se si es ilegal poner los enlaces son te Torrent.
 
Edito el post principal pongo información y los enlaces.
 
Vale ya los puedo borrar era que me salio la actualizacion de 1xxmb que termina en "355" como opcional y la instale y luego salio otra vez pero esta vez como importante y se instalo automaticamente y de ahi el error, aunque parezca mentira estaba ahi 2 veces asi que restaure al punto de restauracion de antes de la instalacion y oculte la actualizacion para que no me vuelva a salir y todo correcto.

Edito: Aviso! lo comentado arriba causaba errores pero el error especifico que blockeaba parcialmente el menu inicio que solo dejaba abrir los programas, ni editar ni desanclar,ni desinstalar era causado por un tema en especifico, el "Apocalypse Blue" Para Windows 8 y 8.1 he probado con otro que solo pone dark black y todo ok.

Si eso es un error que le ha pasado a mucha gente. Si te sigue pasando o esta inestable el sistema operativo formatea e instalación limpia. :salta:
 
Edito pongo información.
 
No había visto yo éste post. Sintiéndolo mucho he retirado los links de descarga. ¿Porqué? Porque aunque lo veáis como una putada, hay que tener cuidado con éstas cosas desde que entró en vigor la nueva ley
 
No lo vi la verdad. En esos días estaba sin internet y no podía leer todos los hilos jejeje. Mejor prevenir a que nos chapen el sitio xD
Si fueran enlaces oficiales como los que hay publicados de Windows 7 no habría problema, pero esque son enlaces torrent y de mega... por lo que su procedencia es cuanto menos "poco legal".
 
Bueno pues quien lo quiera por privado. Gracias Annubis.
 
Arriba